Si necesitas alquilar un coche en la provincia de Alicante, te vas a topar con el hecho de que son varias las empresas de rent a car que vas a tener al alcance de la mano. No obstante, debes conocer que hay una que cuenta con una larga lista de opiniones a favor. Nos estamos refiriendo a la nuestra, a Viva Cars.

Una nota de 4,8 sobre 5 es la que nos dan quienes han confiado en nosotros para reservar un vehículo. Una puntuación muy elevada que debe ser una garantía de profesionalidad y confianza para ti a la hora de confiar en nosotros.

En concreto, esos clientes han considerado que somos merecedores de aquella por distintos motivos. No obstante, lo que más destacan de Viva Cars son los siguientes aspectos:

  • Nuestro servicio de entrega a domicilio. Y es que no dudamos en llevar el coche que una persona ha alquilado hasta el hotel donde se aloja o hasta el aeropuerto de Alicante, si es que llega a la provincia en avión, por ejemplo.

  • Los precios tan asequibles que ofrecemos son, de igual modo, otra de las características que más destacan nuestros clientes. Está claro que les ponemos al alcance de la mano unas tarifas realmente competitivas y adecuadas a todos los bolsillos.

  • El trato recibido así como la atención personalizada que le otorgan nuestros empleados e incluso el esmero que esos muestran en resolver todas las dudas que se tengan sobre el proceso de alquiler también son aspectos que se valoran muy positivamente de Viva Cars.

  • De la misma manera, debes saber que entre las opiniones favorables que ha conseguido nuestra empresa se encuentra la forma en la que entregamos nuestros vehículos. En concreto, se resalta el hecho de que los automóviles se hallan en las mejores condiciones de mantenimiento y también de limpieza.

  • Además, también nos sentimos muy orgullosos de que quienes han alquilado alguna vez con nosotros no duden en resaltar otros dos aspectos muy importantes. En primer lugar, la seriedad y el compromiso que mantenemos con nuestro trabajo. En segundo lugar, que somos muy puntuales y realizamos las entregas a la hora acordada, sin retrasos.

La calidad general de nuestro servicio así como también que facilitamos el trámite del alquiler de un coche o que disponemos de un completo seguro a todo riesgo son otros de los aspectos favorables que más resaltan quienes han confiado en Viva Cars. ¿A qué esperas para apostar por nosotros y disponer de un vehículo durante tus vacaciones en Alicante?