Ahora te enfrentas a una mudanza en Alicante. Una engorrosa tarea que requiere mucho trabajo, esfuerzo y, por supuesto, contar con el vehículo necesario para poder trasladar todos tus muebles y enseres de la vivienda actual a la casa donde vas a comenzar a vivir próximamente.
Es cierto que puedes poner en manos de una empresa especializada en mudanzas ese traslado, pero tú tienes claro que deseas hacerlo tú. Quieres encargarte de esa labor bien por una cuestión económica o bien porque crees que nadie mejor que tú mismo para cuidar y llevar de un lugar a otro todas tus pertenencias.
En ese caso, debes saber que podemos ayudarte desde nuestra empresa de rent a car, Viva Cars. Sí, porque en nuestra flota vas a encontrar varias furgonetas apropiadas para realizar ese traslado de una forma cómoda, con todas las garantías de seguridad y a un precio asequible a tu bolsillo.
Exactamente uno de los vehículos que más y mejor podrá ayudarte en la mudanza es la furgoneta Peugeot Boxer. Y es que cuenta con unas características realmente interesantes y adecuadas para las circunstancias en las que te encuentras:
Se presenta con tres plazas, situadas en la zona delantera, lo que supondrá que dos amigos o familiares podrán viajar contigo y ayudarte a llevar de una casa a otra todo lo que necesitas.
De la misma manera, cuenta con una amplia zona de carga donde podrás trasladar muebles, ropa, libros, utensilios de todo tipo, electrodomésticos, lámparas…Es decir, todos tus enseres sin ningún tipo de problema.
Dispone de cinco puertas. Estas facilitarán de forma notable el que no solo puedas entrar y salir de ella sino también el poder ir metiendo en el espacio de carga todas tus pertenencias. En concreto, esto es algo que podrás hacer bien por los laterales o bien por la parte trasera.
La Peugeot Boxer dispone además de cambio manual y de un correspondiente sistema de climatización, para que tanto tú como quien te ayude en la mudanza podáis viajar dentro de la furgoneta con la temperatura idónea.
Otras características de este vehículo que te merece la pena conocer para descubrir que puede ser perfectamente el que tú necesitas son su sistema de suspensión trasero autonivelante, que dispone de tracción a las cuatro ruedas, que cuenta con ABS y EBD así como una cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento.
No te lo pienses más. La furgoneta Peugeot Boxer de Viva Cars es la que necesitas alquilar para tu mudanza.