Tienes que alquilar un coche y eres consciente de que tienes muchas empresas al alcance de la mano para realizar esa operación. No obstante, sin lugar a dudas, te merece la pena depositar la confianza en nuestra compañía, en Viva Cars.

¿Por qué hacerlo en nosotros y no en otra? Básicamente porque hay varios motivos de peso para ello, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Contamos con gran experiencia en el sector y disponemos de profesionales cualificados.

  • No menos importante es saber que contamos con una flota de automóviles muy amplia y que está dividida en categorías, en base a las especificaciones técnicas y características de aquellos. De esta manera, facilitamos que cualquier cliente pueda encontrar fácilmente el que más y mejor se ajusta a sus necesidades.

  • También hay que destacar que todos los coches que tenemos en alquiler están debidamente revisados y en óptimas condiciones de limpieza.

  • Por supuesto, otro motivo de peso para confiar en Viva Cars para alquilar un coche es que ofrecemos unas tarifas realmente competitivas.

  • De la misma manera, tampoco hay que pasar por alto el hecho de que ofrecemos una atención absolutamente cuidada y personalizada. No dudamos en resolver todas las dudas de nuestros clientes y les ayudamos a que puedan encontrar el automóvil que se ajusta por completo a sus requerimientos. En ese sentido, no hay que olvidar que disponemos de un número de teléfono donde damos atención 24 horas.

  • Asimismo debes conocer que, de forma periódica, lanzamos ofertas y promociones especiales que suponen importantes descuentos.

  • Si hay personas que no dudan en alquilar un coche con nosotros es también porque disponemos del servicio a domicilio. Es decir, les damos la oportunidad de poder entregarles el automóvil en el aeropuerto o en el hotel donde vayan a hospedarse en Alicante.

  • Por supuesto, también es destacable el hecho de que el sistema para reservar un vehículo es realmente sencillo. En concreto, se puede hacer vía telefónica, a través del formulario de nuestra página web e incluso de forma presencial en las distintas oficinas que tenemos repartidas por varias localidades de la provincia alicantina.

  • En esta lista de motivos para que confíes en Viva Cars hay que incluir también que disponemos de un seguro a todo riesgo, Viva Relax, con unas condiciones realmente interesantes.

No esperes más. Somos lo que necesitas para alquilar un coche de forma rápida, sencilla y segura.