A la hora de alquilar un coche con Viva Cars hay que tener en cuenta muchos elementos, pero entre ellos uno realmente importante: disponemos de dos opciones para reservar un vehículo. Una es la estándar y otra es la llamada premium.

Como su propio nombre indica, se trata de una modalidad más interesante, completa y con ciertas ventajas a tener en cuenta. Exactamente, la misma, que tiene un precio un poquito más elevado que la otra, se identifica por estas señas de identidad:

  • Permite disfrutar del seguro a todo riesgo sin franquicia Viva Relax. Y este es todo un aval así como una tranquilidad enorme a la hora de conducir y circular con el vehículo que se ha decidido alquilar.

  • Asimismo, esta propuesta da la posibilidad de beneficiarse de asistencia en carretera Premium Viva Relax en caso de que se sufra cualquier tipo de incidente.

  • No menos relevante es subrayar que quienes optan por esta alternativa, van a recibir el coche que alquilen con el depósito de combustible completamente lleno. De esta manera, nada más montarse en él podrán desplazarse sin tener que hacer una parada en la gasolinera más cercana.

  • Asimismo, tienen la oportunidad de cancelar la reserva que hayan llevado a cabo sin coste alguno. Simplemente deberán enviar con 48 horas de antelación un email a Viva Cars indicándolo o bien llamando directamente a nuestra oficina. Con este sencillo gesto, se anulará aquella y sin necesidad de pagar ningún extra.

  • Optar por la modalidad premium significa también que no es necesario realizar un depósito a la hora de efectuar la reserva y recoger el vehículo en cuestión.

  • Por si fuera poco, los conductores que se decanten por esta alternativa van a poder disfrutar al día de 250 kilómetros absolutamente gratuitos. Sin pasar por alto que si exceden esa cantidad tendrán un precio por kilómetro extra de solo 0,21 euros.

Como puedes ver, son muchas y muy interesantes la ventajas que van aparejadas a la opción premium de alquiler de nuestra empresa. Por tanto, a la hora de reservar tu coche con nosotros tenlas muy en cuenta antes de decidirte a dar el paso de seleccionar un automóvil u otro. Es más, si tienes cualquier duda al respecto, no dudes en llamarnos, en visitarnos o en mandarnos un correo electrónico. Te atenderemos de manera personalizada y te daremos toda la información que necesitas.