En Viva Cars disponemos de una extensa gama de coches de alquiler para que cualquier persona pueda encontrar el que más y mejor se ajusta a sus necesidades y a su bolsillo. No obstante, no es menos cierto que hay uno entre todos ellos que despierta especial interés. Nos estamos refiriendo al Kia Picanto.

¿Por qué llama la atención de muchas de las personas que reservan un coche con nosotros durante su estancia en Alicante? Por dos motivos fundamentalmente. Primero, porque es un coche económico, ya que se puede reservar por un precio de unos 45,83 € al día. Es decir, que tiene un coste bastante ajustado y asequible.

Segundo, porque cuenta con un tamaño reducido. Esto trae consigo que sea una estupenda opción para desplazarse por la ciudad alicantina. Claro, porque va a permitir encontrar más fácilmente espacio para aparcarlo y porque permite moverse de manera rápida, evitando atascos y situaciones similares.

Por estas dos razones, en Viva Cars el Kia Picanto es muy demandado. Eso sí, te puede interesar también alquilarlo por otras de las prestaciones tan interesantes que tiene:

  • Cuenta con espacio para poder albergar a cinco personas, aunque por comodidad se recomienda que viajen en él cuatro.

  • Dispone de cambio manual, por lo que supone que sea más económico que los automáticos y que sea una opción estupenda para quienes disfrutan plenamente de la conducción.

  • Está dotado con cinco puertas, lo que facilita tanto la entrada como la salida de él.

  • Posee el correspondiente sistema de climatización, para que tanto el conductor como los demás pasajeros disfruten en él de la temperatura perfecta.

Por todos estos motivos, verás que el vehículo Kia que nos ocupa es una estupenda opción como coche de alquiler durante tu estancia en Alicante. Así que si te interesa, no dudes en reservarlo cuanto antes a través de nuestro formulario insertado en la página web que tenemos o poniéndote en contacto con una de nuestras oficinas.

Eso sí, también puedes echar un vistazo antes a nuestra flota, porque contamos con otros vehículos de diferentes marcas que tienen prestaciones y ventajas similares a aquel. Solo deberás observar, comparar y finalmente decidirte por el que más te convenza. Eso sí, elijas el que elijas debes tener claro que vas a disfrutar de un servicio y unas condiciones inmejorables.