Tanto la pandemia como motivos profesionales te han impedido que en lo que va de año hayas realizado una escapada. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de disfrutar de la primera y tienes claro que necesitas alquilar un coche para desplazarte hasta tu lugar de vacaciones o bien para conocer este a fondo.
En ese caso, ten presente que la mejor alternativa es que confíes en nuestra empresa, en Viva Cars. Somos un referente dentro de nuestro sector y te ponemos al alcance de la mano una flota muy completa, en la que seguro vas a dar con el automóvil que se ajusta a tus preferencias y gustos. Flota que se compone de las siguientes divisiones:
Fun, donde se incluyen vehículos sencillos, de estilo moderno y a unos precios asequibles. Ideal para jóvenes, para quienes viajan solos o para quienes lo hacen en pareja.
Económico. En este otro apartado te vas a encontrar coches que, ante todo, se pueden alquilar con unas tarifas realmente competitivas. Así, desde unos 37 euros al día podrás reservar uno de los incluidos en aquel, tales como el Ford Fiesta o el Opel Corsa, por ejemplo.
Compacto. Si lo que deseas es alquilar un automóvil que tenga una buena relación entre calidad, precio y prestaciones, te puede interesar esta otra sección. En ella se encuentran disponibles modelos como el Ford Focus SW Automático.
Familiar. En el caso de que esa primera escapada la realices con familiares o amigos, vas a necesitar un coche amplio, con un mínimo de cinco plazas y con un maletero con unas grandes dimensiones. Y precisamente todo esto es lo que te ofrecemos en esta otra división de nuestra flota, en la que tenemos coches tales como el Peugeot 308 SW, el Renault Scenic o el Renault Captur, entre otros.
Automático. Si lo que andas buscando es alquilar un vehículo con las especificaciones técnicas y prestaciones más actuales e incluso que te ofrezca la mayor comodidad en la conducción, opta por esta categoría. Se encuentra compuesta, como su nombre indica, por coches con cambio automático, que son una gran apuesta también por la seguridad. Este sería el caso de modelos como Peugeot 508 SW o el BMW 530, por ejemplo.
Como ves, confiar en Viva Cars es hacerlo en una empresa que te ofrece el dar con el coche que necesitas alquilar para esa escapada que has organizado. Además, ten presente que disponemos de unos precios imbatibles.