Por motivos personales o profesionales vas a pasar próximamente una estancia en la provincia de Alicante y tienes claro que durante la misma vas a necesitar disponer de un vehículo para poder moverte de un lugar a otro sin estar a expensas de utilizar medios de transporte público.

En ese caso, la solución es alquilar un coche y eso es algo que puedes hacer de la mano de nuestra compañía: Viva Cars. Y es que somos una empresa alicantina referente dentro del sector del rent a car que te ofrece una amplia flota de automóviles. No obstante, uno de los que más te puede interesar es el BMW 530.

¿Por qué ese vehículo y no otro? Básicamente porque te va a permitir disfrutar de una serie importante de ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Se trata de un coche elegante, que te dará la oportunidad de acudir a citas o lugares especiales e importantes donde no puedes presentarte con un utilitario al uso.

  • No menos relevante es que dispone de 5 plazas, lo que va a suponer que en tus desplazamientos puedas viajar con familiares, amigos o compañeros de trabajo, por ejemplo.

  • De la misma manera, hay que destacar el hecho de que posee un amplio maletero. En concreto, dispone de capacidad para colocar cuatro maletas grandes, lo que te servirá para poder llevar contigo no solo el equipaje necesario sino también los materiales o compras que te resulten imprescindibles.

  • Por supuesto, otro motivo de peso para alquilar un BMW 530 durante tu estancia en Alicante es que está dotado con sistema GPS. Gracias al mismo vas a poder moverte por la capital y por las localidades de alrededor que necesites o que quieras conocer con absoluta facilidad. Es decir, aunque no conozcas la zona, ese dispositivo te guiará y no te perderás en ningún momento.

  • Otra razón de peso es que este coche, que forma parte de la flota de Viva Cars, dispone de cambio automático. Este sistema facilita de forma considerable la conducción y, además, aumenta la seguridad en los desplazamientos. Y es que el hecho de que la persona que se pone al volante no tenga que estar pendiente de cambiar de marcha le lleva a estar más pendiente de todo lo que sucede en la vía por la que circula.

¿A qué esperas para alquilar el BMW 530?