En nuestra empresa de alquiler de vehículos en Alicante, Viva Cars, disponemos de una amplia flota y es que somos conscientes de que cada cliente cuenta con unas necesidades y unas preferencias. De ahí que, por ejemplo, en la misma incluyamos varios modelos de furgonetas.
Sí, como lo has leído. Contamos con ese tipo de vehículos de grandes dimensiones y con una capacidad de carga más amplia que un turismo ya que sabemos que son muchas las situaciones en las que se puede necesitar alquilar una. En concreto, tú mismo puedes necesitar reservar una furgoneta en estos casos que te exponemos a continuación:
Vas a realizar una mudanza
Si te vas a cambiar de domicilio te encontrarás con el hecho de que cuentas con una gran cantidad de muebles y demás enseres que tienes que llevar a tu nuevo hogar. En ese caso, en pro de facilitarte el traslado y de evitar gastar una gran cantidad de dinero contratando a una empresa especializada en mudanzas, te resultará muy apropiado alquilar una furgoneta.
Gracias a la misma podrás transportar en un solo viaje mucho mobiliario, objetos de decoración, ropa y demás pertenencias. De esta manera, agilizarás de forma notable ese traslado de domicilio.
Has comprado muebles que no te llevan a casa
Si te encuentras decorando tu hogar, puede ser que hayas tomado la determinación de comprar muebles nuevos. Si ese es el caso y has adquirido los mismos en empresas que no los llevan a domicilio o que sencillamente cobran unos portes muy elevados por esa función, ten presente que alquilar una furgoneta para recogerlos y trasladarlos a tu vivienda te resultará muy cómodo y también muy rentable.
Te marchas de acampada
Si estás organizando una acampada con tu pareja, tu familia o tus amigos, debes saber que también te puede resultar muy apropiado el alquilar una furgoneta con nosotros. Y es que con ella tendrás un amplio espacio para poder llevar todo el material y el equipaje imprescindible: colchonetas, tiendas de campaña, ropa, material para practicar deporte al aire libre (ciclismo, senderismo, montañismo, pesca…), comida, utensilios para cocinar…
Estas son tres de las principales situaciones en las que puedes necesitar alquilar una furgoneta, no obstante, hay otras muchas más. Por eso, si afrontas una de ellas no dudes en contactar con nuestra empresa, Viva Cars, donde podrás disponer, a precios imbatibles, modelos tales como la Nissan NV 200 o la Peugeot Boxer, entre otras.