A la hora de elegir tu destino para tus próximas vacaciones o para tu escapada has tomado por la zona alicantina de La Nucia. Y es que crees que tiene todo lo imprescindible para que pases unos días estupendos, olvidándote de la rutina y de los problemas.

En ese caso, te recomendamos que no dudes en alquilar un coche. Sí, porque ese, además de autonomía y libertad, te va a permitir descubrir a fondo el lugar en el que vas a estar. En concreto, te dará la posibilidad de conocer rincones tales como estos:

  • La Ermita de San Vicente Ferrer, que se ha convertido en una de las construcciones religiosas más importantes de La Nucia. Data del siglo XIX, concretamente de 1803, y tiene la particularidad de que se encuentra situado en un privilegiado entorno natural.

  • El Monte del Calvario es otro de los lugares que te recomendamos que conozcas con el coche que alquiles. Se trata de un enclave natural desde el que no solo se puede respirar aire libre sino desde el que, además, se puede disfrutar de unas espectaculares vistas de toda la zona.

  • El lavadero se ha convertido también en un rincón singular para conocer la historia de este espacio. Y es que viene a mostrar las costumbres y hábitos de los ciudadanos de La Nucia a comienzos del siglo XX. En concreto, es un lavadero de 1924 al que las mujeres acudían a lavar las prendas de vestir de toda su familia.

  • La Fuente La Favara es un enclave ideal para desconectar y refrescarse. Se trata de un gran jardín, donde no solo se pueden contemplar muchas especies vegetales mediterráneas sino donde también se puede ver la belleza de fuentes, cascadas y árboles con más de cien años de historia. Es importante porque se ha convertido en el pulmón verde del municipio.

Asimismo, con el coche que alquiles te recomendamos que visites el paraje del Cautivador, el rastro, que se celebra los domingos, y, por supuesto, su casco histórico.

A grandes rasgos, estos son los lugares que debes conocer in situ durante tu estancia en este municipio de la Comarca de la Marina Baja. Al hacerlo seguro que te enamoras del mismo.

Como hemos mencionado, para descubrir todos de forma cómoda, nada mejor que reservar un coche. Y eso es algo que podrás hacer de nuestra mano. En Viva Cars disponemos de una amplia flota de vehículos.