Desde hace cierto tiempo, cada vez son más demandados los coches automáticos. Precisamente por ese motivo, en Viva Cars disponemos de varios modelos de ese tipo de automóviles para alquilar. Y es que somos perfectamente conscientes de que los mismos traen consigo una serie importante de ventajas que son las que propician que sean muy solicitados.

En concreto, entre sus principales aspectos a favor están que son más cómodos de conducir, porque evitan tener que estar cambiando continuamente de marcha, y que mejoran la seguridad, porque el conductor puede estar más pendiente de la vía por la que circula al “liberarse” de la mencionada acción anterior.

Si por esas ventajas u otras de los vehículos automáticos, estás pensando ahora en alquilar uno en Calpe o en el aeropuerto de Alicante, puedes hacerlo con nuestra empresa. En ella dispondrás al alcance de la mano de los siguientes modelos que te indicamos:

  • Volkswagen Golf. De este modelo te puede interesar conocer, además, que cuenta con 5 plazas y 5 puertas, que dispone de un amplio maletero y que cuenta con aire acondicionado.
  • Citroen C4 Picasso, que es un estupendo automóvil para viajar en familia. Cuenta con GPS y climatizador, ofrece 5 plazas y posee cinco puertas. A todo eso hay que añadir que su maletero tiene capacidad para cuatro maletas.
  • Peugeot 5008, que es un modelo SUV ideal para viajar en grupo ya que está dotado con 7 plazas. A todo eso hay que añadir que, además del cambio automático, dispone de cinco puertas, climatizador y GPS.
  • Peugeot 508 SW. De esta otro coche que puedes encontrar en la flota de Viva Cars hay que subrayar sus 5 plazas, que se presenta dotado con GPS, que tiene climatizador y que dispone tanto de cinco puertas como de maletero con capacidad para cinco maletas.
  • BMW 530, que es un automóvil elegante y de gran amplitud interior que dispone de 5 plazas, climatizador, GPS, maletero de grandes dimensiones y cinco puertas.
  • BMW X6. Dentro de la categoría SUV y alta gama se incluye este otro coche automático para alquilar, dotado con 4 plazas, cinco puertas, climatizador, GPS y maletero para cuatro maletas.

Cualquiera de estos automóviles podrás reservar en Viva Cars para disfrutar de la conducción de uno de cambio automático. Eso sí, para alquilar uno de esos debes tener una edad mínima de 21 años y 2 años de experiencia con el carnet de conducir.

Si en el proceso de alquiler tienes alguna duda, o si deseas consultarnos cualquier detalle sobre los coches o sobre nuestro servicio, estamos a tu disposición para resolver todas las dudas que puedas tener.