Si necesitas desconectar, dejar de lado el estrés y olvidarte de los problemas, nada mejor que alquilar un coche con nuestra empresa, con Viva Cars. Con dicho vehículo, que vas a encontrar dentro de una amplia flota y a unos precios inmejorables, vas a poder hacer algo que te va a encantar. Ni más ni menos que descubrir las playas más espectaculares de la costa de Alicante.

Con él te vas a poder desplazar cómodamente hasta ellas a tu ritmo, en el momento que quieras y llevando todo lo necesario para disfrutar de las mismas. Ni más ni menos que podrás admirar, conocer y dar un chapuzón en las mejores, que son estas:

  • Playa de Poniente, que está situada en Benidorm y que cuenta con más de tres kilómetros de longitud. Dispone de un estupendo paseo marítimo, desde el que se puede acceder a todo tipo de servicios y es ideal para visitar cuando se viaja en familia o en pareja.

  • Playa del Albir. En pleno Parque Natural de la Sierra Helada se encuentra esta otra playa, a la que podrás visitar con el coche alquilado en Viva Cars. Te interesará especialmente ella si eres un apasionado de los deportes acuáticos, especialmente del buceo.

  • Cala El Portet. Hasta Moraira deberás viajar, sin embargo, si quieres descubrir este otro arenal, que está entre los mejores valorados de toda la costa alicantina. Y eso se debe a que cuenta con aguas tranquilas y a que está muy bien protegido del viento.

  • Playa de la Fossa. En esta lista de playas espectaculares que podrás admirar y disfrutar con el vehículo que has alquilado no podemos dejar de incluir esta otra, que se encuentra situada concretamente en Calpe. Está próxima al peñón de Ifach, cuenta con 1 kilómetro de longitud y dispone de todos los servicios que puedes necesitar. Además, destaca porque sus aguas son poco profundas y muy calmadas.

La playa de Carabassí, la Cala Ambolo o la playa de La Caleta son igualmente otros rincones que te aconsejamos descubrir para dejar de lado el estrés y los problemas que tanto te atormentan. Así que no pierdas la oportunidad de disfrutarlas cuanto antes. Por tanto, ponte en contacto con nosotros y reserva ya el automóvil que deseas alquilar para esta escapada que tanto necesitas.