Numerosas son las personas que rechazan alquilar un vehículo de manera online porque consideran que la Red no es 100 % segura y creen que, en cualquier momento, sus datos bancarios o los de su tarjeta pueden llegar a manos de ciberdelincuentes.

Si piensan así es porque no conocen a nuestra empresa de alquiler de coches, Viva Cars. Y es que no solo disponemos de una plataforma segura de pago sino que, además, les damos más opciones respecto al pago del coste de la reserva. Es decir, les permitimos que, si así lo desean, una parte de ese precio la abonen directamente en la oficina donde van a recoger el automóvil elegido o que lo paguen en dicho local.

En concreto, a nuestros clientes les damos tres alternativas a la hora de pagar la tarifa total del vehículo alquilado:

Pagarla íntegramente de forma online

Somos perfectamente conocedores en Viva Cars de que son numerosos los clientes que tenemos que prefieren realizar y completar su reserva de modo online porque así la pueden llevar a cabo a distancia, en cualquier momento que tengan libre y a cualquier hora del día.

Precisamente por ese motivo, les damos la oportunidad de alquilar un coche a través de nuestro formulario. Un formulario que una vez relleno dará lugar a efectuar el pago de la reserva y ese se puede hacer de forma íntegra a través de la pasarela de pago que tenemos y que es completamente seguro.

Es más, en concreto, si optan por esta alternativa se van a beneficiar de una gran ventaja. Y es que les vamos a aplicar un 5 % de descuento por pagar el coste total a través de Internet.

Pagar el 50 % online y el otro 50 % en nuestra oficina

Como hemos mencionado al principio, también hay clientes que aún siguen teniendo sus reticencias con respecto a las compras y pago online. Por ese motivo, les damos esta segunda opción a la hora de abonar el coste del alquiler del coche que han reservado.

En concreto, les permitimos que abonen únicamente el 50 % del coste total y luego el otro 50 % restante lo paguen directamente en la oficina donde van a recoger el vehículo.

Reserva y pago en nuestra oficina de Calpe

De la misma manera, para quien prefiere realizar la reserva de forma presencial disponemos de una oficina en Calpe en la que alquilará su coche y abonará la pertinente tarifa in situ.