Tus próximas vacaciones las vas a disfrutar en Alicante. Por ese motivo, estás pensando en alquilar un vehículo para poder moverte libremente no solo por la ciudad sino por toda la provincia. Es más, tienes claro que desea apostar por uno de los coches pequeños y económicos que existen para así no tener que realizar un gran desembolso económico.

En ese caso, debes saber que podemos ayudarte en Viva Cars. Y es que en nuestra flota vas a toparte con automóviles con esas dos características. Exactamente entre los que te pueden resultar más interesantes se encuentran los siguientes:

  • Fiat Panda. Se trata de un vehículo de cuatro plazas y de cinco puertas, que cuenta con capacidad para albergar dos maletas en su maletero. A eso hay que añadir que dispone de cambio manual, que dispone de su correspondiente sistema de climatización y que lo puedes disfrutar desde unos 31 euros al día, aproximadamente. Es una opción ideal tanto si viajas solo como en pareja.

  • Ford Fiesta. De la misma manera, te puede resultar apropiado, por su tarifa económica y por sus dimensiones, este otro coche que tenemos en alquiler desde unos 33 euros diarios. Dispone de cinco puertas, cambio manual, sistema de climatización y cinco plazas. A todo eso hay que añadir que su maletero permite albergar con comodidad hasta tres maletas.

  • Seat Ibiza 2. En nuestro apartado económico de la flota que ponemos al alcance de tu mano, también se encuentra este otro vehículo. Su maletero permite llevar cuatro maletas, cuenta con tres puertas y dos plazas. Asimismo dispone de climatización y cambio manual. Si te interesa, lo podrás alquilar a partir de los 33 euros al día.

A grandes rasgos, estos podemos establecer que son los coches más económicos y compactos que pueden resultarte apropiados para cubrir tus necesidades de movimiento durante las vacaciones. No obstante, tampoco te olvides que disponemos de otros que también pueden ser apropiados para ti. Este sería el caso del Peugeot 208, del Opel Astra o del Seat Ibiza.

No dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa, Viva Cars, y pronto encontrarás el vehículo que andas buscando. Además, al reservar con nosotros te beneficiarás de nuestro servicio a domicilio, del seguro a todo riesgo Viva Relax que disponemos así como de una atención profesional, cuidada y personalizada.

No esperes más. Este verano confía en nuestra empresa.