Citroën es una de las marcas automovilísticas que avalan la flota de vehículos de alquiler que tenemos en Viva Cars. Es una firma francesa, que tiene su origen en el año 1919 y que se ha convertido en todo un referente en su país e incluso a nivel europeo. Por ello, tenemos coches de la misma en nuestro servicio de rent a car.

En concreto, tenemos a disposición de nuestros clientes el Citroën C4 en sus dos versiones ¿Te animas a conocerlas? Son las siguientes:

Citroën C4 automático

Se presenta con una apariencia moderna y con cierto aire deportivo y está pensado para quienes desean tener absoluta facilidad y comodidad al ponerse al volante. Claro, porque es automático, lo que supone incrementar de manera notable la seguridad, ya que el conductor, al no tener que estar pendiente del cambio de marchas, estará más concentrado en todo lo que pasa por la vía por la que circula.

Se compone de cinco plazas, también posee cinco puertas y su maletero tiene capacidad para un total de tres maletas. Por si fuera poco, hay que subrayar que está dotado con su correspondiente sistema de climatización y también con su correspondiente GPS.

En Viva Cars lo puedes adquirir mediante la versión Prémium, que supone un coste de unos 51 euros al día. Con ella, además, disfrutarás de seguro a todo riesgo, cancelación gratuita, entrega con el depósito de combustible lleno, asistencia en carretera prémium y hasta 250 kilómetros gratuitos.

Citroën C4 New Model

Uno de los últimos vehículos que hemos incorporado a nuestra flota de coches de alquiler es esta nueva versión del Citroën C4. Versión que se caracteriza, sobre todo, porque tiene una apariencia realmente elegante y sofisticada.

Este automóvil cuenta con cinco plazas y también con cinco puertas, lo que facilita entrar y salir del mismo. En este caso, dispone de cambio manual, pensando en quienes disfrutan poniéndose al volante teniendo todo el control del coche.

Por si fuera poco, incorpora GPS, sistema de climatización y un maletero con capacidad para tres maletas. Puedes reservarlo con nosotros mediante la citada versión Prémium, que en este caso te permitirá disfrutar de las condiciones citadas en el anterior vehículo, aunque por un precio de unos 62 euros al día.

Ya conoces las dos versiones del mismo Citroën que tenemos a tu disposición. No esperes más y alquila ya la que más te guste.