En unos días tienes que salir de viaje y lo vas a hacer en avión desde el aeropuerto de Alicante. Por esta circunstancia te encuentras en este momento intentando dar con un parking cerca de dicho lugar para dejar estacionado tu coche. Pues, ¿sabes qué? Tenemos la solución perfecta para ti.

En Viva Cars contamos con dos estacionamientos muy próximos a dicho centro de transportes. Y allí podrás aparcar tu vehículo durante el tiempo que vayas a estar fuera de la ciudad.

Para que puedas tomar una decisión sobre si decantarte por ellos, aquí te dejamos sus principales señas de identidad:

  • Se encuentran situados exactamente a tan solo 2 minutos del aeropuerto.

  • Uno es bajo techo, dotado con 50 plazas, y el otro parking está al aire libre y cuenta con un total de 120 plazas.

  • Las tarifas de alquiler en estos estacionamientos son realmente competitivas y asequibles a cualquier bolsillo. Así, por ejemplo, dejar el automóvil en una plaza del que está al aire libre se puede conseguir desde 0,82 euros al día. Mientras, en el que está bajo techo el coste es de 2,82 euros al día.

  • También te puede interesar que contamos con ofertas de alquiler de plaza en dichos parkings. Así, tenerlo una semana en el que está al aire libre cuesta 35 euros y en el que está bajo techo asciende a 50 euros.

  • No menos importante es que sepas que en Viva Parking contamos con unas instalaciones óptimas, limpias y seguras. De esta manera, al dejar allí tu coche cuando salgas de viaje tendrás la absoluta certeza de que el mismo está bien cuidado y protegido. Es decir, que no deberás temer que pueda ser víctima de actos vandálicos o que vaya a ser robado.

  • Por supuesto, a todo lo expuesto no podemos dejar de añadir el hecho de que además al utilizar nuestros estacionamientos vas a poder disfrutar también, si lo deseas, de los servicios adicionales que ofrecemos. No estamos refiriendo al del pulido de faros, al de limpieza interior y exterior de vehículos y al de ITV. Este último significa que, si lo necesitas, podemos acudir a pasar la citada inspección de tu automóvil por ti.

Como ves, te ofrecemos unas prestaciones y un servicio realmente atractivo. No te lo pienses más y reserva ya tu plaza con Viva Cars. Tu coche te lo agradecerá.