Benidorm es una de las ciudades de Alicante más interesantes a nivel turístico. Por eso, la has elegido como destino de tus próximas vacaciones con familia o amigos. Esas ya las tienes prácticamente organizadas. No obstante, hay algo que aún no has cerrado. En concreto, necesitas alquilar un coche espacioso para poder moveros por la ciudad con comodidad e incluso para poder realizar rutas por los alrededores.

En ese objetivo que tienes podemos ayudarte desde Viva Cars. Somos una empresa de alquiler de vehículos, con oficina en la citada urbe, donde vas a encontrar una amplia flota de automóviles. Y entre esos hay algunos que te van a interesar de modo especial por tener ese espacio interior que estás buscando. Nos estamos refiriendo a los siguientes:

Peugeot 308 SW

Cuenta con 5 plazas, está dotado con cambio manual y tiene cinco puertas. De igual modo hay que destacar que posee GPS y que su maletero tiene capacidad para cuatro maletas. Su diseño es moderno y elegante. Podrás reservarlo a partir de 40 euros al día.

Renault Scenic

Otro de los mejores coches espacios en Benidorm que vas a poder encontrar en Viva Cars es este, que también dispone de 5 asientos. Está dotado con cinco puertas y su maletero está preparado para albergar hasta cuatro maletas. Su cambio es manual y posee un óptimo sistema de climatización.

En su caso, podrás alquilarlo por un precio desde 43,33 euros diarios.

Opel Zafira

Más espacioso incluso que los anteriores es este otro automóvil, pues tiene 7 plazas. Su cambio es manual, su maletero es para dos maletas y posee cinco puertas. Características a las que hay que añadir que también incorpora GPS.

Este otro vehículo tienes la posibilidad de reservarlo y disfrutarlo desde 66,67 euros por día.

Estos son tres de los coches más espaciosos que te ponemos al alcance de la mano. No obstante, no son los únicos. También podrás hacerte, por ejemplo, con el Peugeot 5008, que posee cambio automático y que se presenta con un total de 7 plazas. Tiene GPS, cinco puertas y capacidad de maletero para introducir dos bultos de equipaje.

Es más, te recomendamos que también tengas muy presentes a otros modelos como el Peugeot 508 SW o el BMW 530. Dos automóviles con cinco plazas cada uno y con un gran espacio interior así como unas prestaciones realmente interesantes.

Como ves, en Viva Cars puedes encontrar el coche que necesitas para tus vacaciones en Benidorm.