Próximamente vas a disfrutar de una estancia en Benidorm junto a tu familia. Y consideras que te resultaría muy útil disponer de un vehículo. De esta manera, podríais moveros libre y cómodamente por la ciudad, al tiempo que os daría la oportunidad de realizar distintas rutas por la provincia o por la comunidad.

En ese caso, te recomendamos que confíes en nuestra empresa. En Viva Cars disponemos de una amplia flota de automóviles, entre los que vas a encontrar varios que se pueden ajustar a lo que necesitas. No obstante, hay que destacar que uno de los modelos que más te puede gustar es el Peugeot 2008.

Si ese puede ser el que necesitas es por varios motivos de peso:

  • Cuenta con un total de 7 plazas, por lo que tú y tu familia os vais a poder trasladar cómodamente en él y todos juntos.

  • De la misma manera, debes saber que se trata de un coche con cambio automático. Esto va a suponer que te resultará mucho más fácil la conducción, porque no tendrás que estar pendiente de las marchas. Y eso se traduce, a su vez, en una mayor seguridad porque podrás estar más concentrado en lo que es lo que sucede en la vía por la que circules.

  • Está dotado con cinco puertas, por lo que acceder a él y salir del mismo será algo rápido.

  • Además, tampoco hay que olvidar que posee GPS. Gracias a este dispositivo, aunque no conozcáis Benidorm, os vais a poder desplazar por ella sin riesgo a perderos.

Asimismo, del Peugeot 2008 también te puede resultar interesante conocer que cuenta con maletero con capacidad para dos maletas y el correspondiente sistema de climatización.

Como ves, este vehículo cuenta con todo lo necesario para ser el vehículo que te interesa alquilar durante tu estancia en Benidorm.

No obstante, debes saber otros dos aspectos importantes si lo reservas con nosotros, con Viva Cars:

  • Si así lo deseas podemos hacerte entrega de él en el lugar que mejor te venga, como puede ser el hotel o la vivienda en la que vayas a pasar tu estancia. De esta manera, te evitarás tener que gastar tiempo y dinero en trasladarte hasta nuestras oficinas.

  • Podrás reservarlo acogiéndote a uno de los tres planes que te ofrecemos: basic, standard o premium. Planes que tendrás que analizar para ver cuál es el que te brinda los servicios que tú necesitas.