Próximamente vas a pasar unos días en Alicante y allí quieres alquilar un coche con el que moverte por la ciudad con absoluta comodidad e independencia. No te importa la marca del vehículo ni tampoco si es de estilo más urbano, más clásico o más deportivo. La única condición que te resulta imprescindible es que debe poseer un gran maletero.

Sí, necesitas un maletero amplio para poder llevar todo el equipaje necesario, para poder realizar compras, para guardar tus enseres de los deportes acuáticos que deseas practicar durante tu estancia…Sea como sea el motivo para ese requisito, debes saber que puedes encontrar lo que necesitas en nuestra empresa de rent a car.

Somos Viva Cars y contamos con una amplia flota de automóviles, entre los que se hallan algunos que pueden cubrir esa necesidad que tienes. En concreto, entre los más significativos destacan algunos tales como estos:

  • Opel Astra. Dentro de la categoría de coches compactos se encuentra este, que tiene un amplio maletero, buena muestra de ello es que posee capacidad para hasta cuatro maletas. Por eso te puede interesar, pero también por otras características tales como sus cinco plazas, que incorpora GPS o que cuenta con cinco puertas.

  • Peugeot 5008. En el apartado de coches familiares tenemos este que también puede ser el que necesitas para disfrutar de tu estancia en Alicante. Y es que la capacidad de su maletero te permite guardar hasta cinco maletas. Asimismo, no hay que pasar por alto que incorpora cambio automático, que posee cinco plazas o que incorpora GPS.

  • Citroen C4 Picasso. Capacidad para cuatro maletas es, sin embargo, la que posee este otro coche, enmarcado dentro de la categoría de automáticos, que cuenta con cinco plazas y que dispone de GPS también.

  • Volkswagen Transporter. Por supuesto, entre los vehículos de Viva Cars que pueden ajustarse a lo que andas buscando también tenemos que incluir a este otro. Se trata de un vehículo automático que cuenta con ocho plazas y que dispone de un maletero con capacidad para albergar hasta cinco maletas. A todo eso hay que añadir que tiene cambio automático, cinco puertas y GPS.

A grandes rasgos, estos son algunos de los coches con amplios maleteros que podrás alquilar y disfrutar de nuestra mano. No obstante, no dudes en consultarnos y conocerás todos los que pueden cumplir con ese requisito tan imprescindible que tienes. No esperes más. Te atenderemos sin compromiso.