Tienes unos días para desconectar de la rutina y has elegido Altea como destino vacacional. Deseas conocer a fondo esta ciudad alicantina y para ello has pensado que necesitas alquilar un vehículo. En concreto, deseas disponer de un coche barato.
En ese caso, debes saber que podemos ayudarte dentro nuestra empresa de alquiler de automóviles, Viva Cars. Y es que dentro de nuestra amplia flota hay varios modelos que se ajustan a la perfección a lo que andas buscando. Precisamente entre esos hay uno que te puede resultar el apropiado. Nos estamos refiriendo al Peugeot 208.
Se trata de un coche de marcado estilo urbano, enmarcado dentro del llamado segmento B, que se presentó en sustitución del Peugeot 207. Si consideramos que puede ser el que necesitas es por las características que posee:
Puedes alquilarlo por un módico precio, concretamente desde unos 37,50 euros al día.
Cuenta con cinco plazas, por lo que podrás moverte en él tanto con tu pareja como con los familiares o amigos con los que vayas a estar unos días en Altea.
Su maletero cuenta con capacidad para unas tres maletas.
Está dotado con un óptimo sistema de climatización para que mientras que viajas en él puedas tener la temperatura que deseas.
Su tamaño es compacto, por lo que te resultará más fácil encontrar para él una plaza de aparcamiento que si estuvieras al volante de un SUV, por ejemplo.
Asimismo, hay que subrayar que dispone de cambio manual y de cinco puertas. Una característica esta última que facilitará que todos podáis entrar y salir del vehículo con absoluta comodidad.
A grandes rasgos, estos podemos establecer que son los motivos por los que consideramos que el Peugeot 208 es el coche que necesitas para conocer Altea a fondo. Además, al hacerlo de la mano de Viva Cars, disfrutarás de un servicio atento y personalizado, de un seguro adecuado y de la entrega de aquel en el lugar que tú prefieras.
Como ves, te ofrecemos todo lo necesario para que puedas alquilar un vehículo con el que descubrir plenamente esa ciudad alicantina. En concreto, te recomendamos que establezcas como puntos de obligada visita lugares tales como la Torre de la Galera, El Fornet, el paseo marítimo, el Museo Casa del Festero…Eso sin olvidar, por supuesto, playas como La Olla, Cap Negret, la Punta del Mascarat o La Roda.