Si estás buscando un coche económico y pequeño para alquilar durante tu estancia en Benidorm, tienes que tener muy claro que una gran apuesta es el Fiat Panda. Vehículo este que forma parte de nuestra flota de automóviles y es que en Viva Cars somos conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades en ese sentido.

En el caso de que te animes a alquilarlo de nuestra mano, debes conocer que podrás disfrutar de él desde 35 euros por día. Y no solo eso. Es realmente interesante que sepas que te lo podamos entregar en el hotel donde te alojes.

Sí, en pro de tu comodidad y del ahorro de tu tiempo y de tu dinero, te evitamos que tengas que trasladarte hasta nuestra oficina para recogerlo. Nuestros profesionales te lo llevarán hasta ese establecimiento donde vayas a pasar tu estancia en Benidorm.

Teniendo en cuenta esos detalles posiblemente te animes a alquilar con nosotros el Fiat Panda. No obstante, otras razones que te pueden ser útiles para decidir que es el coche que vas a necesitar son estas algunas especificaciones que tiene, tales como las siguientes:

  • Cuenta con cuatro plazas, por lo que podrás viajar con la pareja, la familia o los amigos con los que vayas a realizar esa escapada.

  • No menos importante es que sepas que tiene un maletero con capacidad para dos maletas.

  • De la misma manera debes conocer que dispone de cambio manual de marchas.

  • A eso hay que añadir que dispone del correspondiente sistema de climatización, para que puedas contar con la temperatura idónea dentro del vehículo cuando te muevas en él.

Por todo lo expuesto es por lo que debes tener claro que este coche puede ser el idóneo para tu estancia en la mencionada ciudad alicantina. Si es así y te vas a animarte a reservarlo, debes conocer que en Viva Cars te ofrecemos tres planes diferentes para hacerlo:

  • Plan Basic, que incluye seguro básico y depósito lleno – lleno. Requiere fianza obligatoria y tarjeta de crédito y ofrece 150 kilómetros diarios gratuitos. El extra por cada kilómetro de más es de 0,13 euros.

  • Plan Standard, que cuenta con seguro a todo riesgo con franquicia, depósito lleno – lleno y obligación de tarjeta de crédito. Permite disfrutar de 200 kilómetros diarios gratis y el extra por cada kilómetro de más es también de 0,13 euros.

  • Plan Premium, que incluye seguro a todo riesgo VIVA RELAX, depósito lleno – lleno, cancelación asistencia en carretera premium, navegador GPS y kilómetros ilimitados. Eso sin pasar por alto que no requiere dejar un depósito.