Tus próximas vacaciones las quieres pasar en Alicante porque allí vas a encontrar playas espectaculares, un interesante patrimonio y una climatología estupenda. Y eso es cierto, pero también te pone al alcance de la mano el poder disfrutar de actividades interesantes como es el caso de la conocida Ruta del Vino.

En concreto, no dudes en alquilar un coche para poder llevar a cabo la mencionada ruta que te permitirá conocer la gran riqueza vitivinícola de la provincia:

  • El trayecto se realizará entre las comarcas del Vinalopó y de la Marina Alta y Baja. Eso te permitirá descubrir localidades tan importantes como Novelda, Villena, Elche, Parcent…

  • Con la mencionada ruta podrás ver in situ no solo los cultivos de vides sino también el trabajo que se realiza día a día en las bodegas. Eso sin pasar por alto que a aquella están asociados también restaurantes, comercios, hoteles o museos.

  • Gracias a ella conocerás a fondo el vino D.O Alicante en sus diferentes variedades. Nos estamos refiriendo al tinot, el moscatel, el fondillón, el merlot…Unos caldos que seguro que te encantarán.

  • Otro motivo de peso para que te animes a realizar esta ruta es que también te ayudará a descubrir el rico patrimonio de las mencionadas comarcas. Así, podrás enamorarte de la riqueza modernista de Novelda, de las pinturas rupestres de la Vall de Pop, del yacimiento de Baños de la Reina que existe en Calpe o del castillo de Petrer.

A grandes rasgos, estos son los principales datos de interés que merece la pena que conozcas de esta Ruta del Vino de Alicante. Seguro que es una iniciativa atractiva que te hará disfrutar plenamente de tus vacaciones.

Para poder llevarla a cabo necesitarás contar con un coche y este lo puedes alquilar con nuestra empresa, Viva Cars. Si te interesa confiar en nosotros para reservar aquel es porque te ponemos al alcance de la mano una larga lista de ventajas entre las que están estas:

  • Contamos con una amplia flota de vehículos, por lo que seguro que podrás encontrar el que más y mejor se ajusta a tus necesidades.

  • Nuestras tarifas son realmente asequibles, por lo que tu bolsillo no se verá resentido.

  • Te brindamos un servicio atento, profesional y personalizado.

  • Disponemos de oficinas de alquiler repartidas por toda la provincia, aunque el alquiler lo puedes hacer de forma sencilla en nuestra página web.