Alfaz del Pi es la ciudad alicantina que has elegido para disfrutar de una próxima escapada o bien es la urbe a la que tienes que desplazarte por motivos de trabajo. En cualquiera de los dos casos, lo que te recomendamos es que alquiles un coche con Viva Cars, con nuestra empresa. Y te lo recomendamos porque eso te va a servir para enamorarte de esta población.

En concreto, disfrutar de ese coche te va a dar la oportunidad de conocer sus rincones más especiales y hermosos, los que tienen un encanto especial. Y gracias a descubrir esos vas a darte cuenta que dicho lugar es una auténtica joya y un lugar ideal para desconectar.

Exactamente al reservar dicho automóvil te recomendamos que realices un recorrido por enclaves tan singulares y de belleza incalculable como estos:

  • El Parque Natural de Sierra Helada, que se ha convertido en el pulmón verde de la ciudad. Es uno de los parques más importantes de toda la comunidad autónoma valenciana, cuenta con acantilados que dejan con la boca abierta y ofrece unas vistas espectaculares de la zona. Eso sin pasar por alto tampoco que posee una gran riqueza vegetal y que destaca por su duna fósil colgante.

  • Las minas de ocre son otros de los espacios que te aconsejamos que visites con el coche que alquiles en Viva Cars. Te permitirán conocer no solo el pasado histórico, social y económico de Alfaz del Pi sino que te darán la oportunidad de admirar la riqueza de la zona.

  • El Paseo de las Estrellas es otro de los lugares más singulares de la urbe. Al igual que en otras ciudades de diferentes rincones del mundo, esta cuenta con este paseo donde se rinde homenaje a figuras significativas del mundo del cine. Figuras que, a su vez, son protagonistas de las distintas ediciones del festival fílmico de la ciudad.

  • La playa de Albir es también un espacio que debes visitar para enamorarte de esta población. Cuenta con Bandera Azul, se incluye dentro del citado Parque Natural de Sierra Helada y es un lugar idóneo para disfrutar del mar y de la buena climatología.

Estos son solo algunos de los rincones de Alfaz del Pi que te harán quedarte encantado con esta ciudad. Y los podrás visitar todos durante tu estancia y a tu ritmo gracias al vehículo que alquiles con Viva Cars. Un vehículo que podrás seleccionar de la amplia flota que tenemos a tu disposición.