Tus próximas vacaciones las va a disfrutar en Denia y quieres que sean perfectas. Por eso, vas a necesitar disponer de un vehículo para poder moverte cómodamente por la ciudad, sin depender del transporte público, y también para conocer la misma y sus alrededores.

En ese caso, debes saber que, sin lugar a dudas, una buena opción es alquilar un coche compacto con Viva Cars. Ese es un tipo de vehículo que permite disfrutar de varias ventajas significativas como son su tamaño mediano, que facilita encontrar una plaza de aparcamiento en cualquier momento, o su comodidad. Eso sin pasar por alto tampoco que es muy seguro y que cuenta con un maletero de unas óptimas dimensiones.

Si después de eso consideras que verdaderamente puede ser un verdadero acierto disponer del mismo debes conocer que en nuestra flota vas a encontrar varios modelos de esa tipología, como son los siguientes:

Opel Astra

Este es un automóvil que te puede resultar realmente interesante por todas las señas de identidad y prestaciones que posee. En concreto, debes conocer que cuenta con cinco plazas y cinco puertas. De la misma manera, hay que destacar que posee un maletero con capacidad para cuatro maletas.

No menos importante es resaltar que está dotado con GPS, lo que te permitirá moverte por Denia sin perderte, y que está dotado con un adecuado sistema de climatización.

En estos momentos se puede alquilar en Viva Cars a partir de 40 euros.

Ford Focus SW

El segundo de los coches compactos que forma parte de nuestra flota y que puedes alquilar en estos momentos es este otro. Del mismo te va a interesar conocer que está dotado con cambio automático, lo que te hará más fácil y segura la conducción.

Además otras de sus más interesantes prestaciones son que cuenta con cinco plazas, que su maletero tiene capacidad para cuatro maletas y que posee cinco puertas. Eso sin pasar por alto tampoco su adecuado sistema de climatización, para que en los desplazamientos contéis con la temperatura adecuada en su interior.

Si este es el vehículo que te interesa, lo puedes alquilar ahora desde 45 euros.

Eso sin pasar por alto que en esa misma categoría se incluye también el Seat Ibiza.

Cualquiera de esos tres modelos es el coche perfecto para ti durante tus próximas vacaciones en Denia. No esperes más y resérvalo ya con Viva Cars.