Si vas a disfrutar de una escapada o de tus próximas vacaciones en Denia, te recomendamos que no dudes en llevar a cabo el alquiler de un coche. Y es que ese te dará absoluta libertad de movimientos, te permitirá ahorrar al no tener que estar continuamente gastando dinero en medios de transporte público y, además, te dará la oportunidad de conocer a fondo la zona.

Con el vehículo que reserves con nosotros, Viva Cars, vas a poder tener la oportunidad de descubrir los rincones más espectaculares de la ciudad, los que te harán enamorarte de ella. En concreto, nos estamos refiriendo a algunos tales como los siguientes:

  • El Castillo, que está declarado Bien de Interés Cultural y Patrimonio Histórico de España. Fue una antigua fortaleza encargada de proteger la población de los ataques piratas y tiene su origen en el siglo XI. En la actualidad, alberga además lo que es el Museo Arqueológico.

  • La Caseta del Pare Pere, que data del siglo XVII y que es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura rural de Denia.

  • El Yacimiento de la Almadraba, que viene a ser una villa marítima romana que data del siglo I a.C.

  • La Iglesia de la Asunción, que fue construida en el siglo XVIII y que viene a ser uno de los mejores ejemplos de la zona de lo que fue el Barroco Valenciano.

  • La Playa de la Almadraba es, de igual modo, otro de los enclaves más espectaculares que te recomendamos que no debes de visitar con el coche alquilado que tengas. En concreto, es una de las más significativas de Denia y es que no solo se identifica por la calidad de sus aguas sino también porque tiene una longitud de 2,95 kilómetros.

  • La Cala es otra de las zonas de baño más interesantes de la ciudad. Es una pequeña cala de 150 metros de extensión que se ha convertido no solo en la preferida de los nudistas sino también de quienes practican buceo. Y es que cuenta con un fondo marino espectacular. De ahí que esté integrada dentro de la Reserva Marina del Cabo de San Antonio.

Estos son algunos de los rincones sorprendentes que tiene la ciudad de Denia y que te animamos a que visites con el coche alquilado. No obstante, este, que podrás reservar a precios atractivos con nosotros, también te permitirá descubrir otros rincones tales como la Torre del Gerro, la Ermita de San Juan y el neoclásico ayuntamiento.