Quieres hacer algo especial con tu familia o amigos y no acabas de encontrar el plan perfecto. Pues bien, desde Viva Cars te proponemos uno: que alquiles un coche para realizar la ruta del arte en Jávea.

En concreto, debes saber que de nuestra flota te podrá interesar reservar el C4 Picasso, porque es espacioso y cuenta con 5 plazas. De esta manera, haréis el recorrido de forma muy cómoda. Además, alquilar este vehículo va a suponer también que mejoréis vuestra seguridad en carretera. Y es que tiene cambio automático, por lo que el conductor podrá centrarse más en lo que pasa en la vía que en tener que cambiar de marchas.

Con este vehículo ya tendréis lo necesario para realizar la citada ruta del arte de Jávea, que transcurre por lugares tan especiales e interesantes como estos:

  • Sala de Exposiciones Casa del Cable. Se sitúa en la Avenida Marina Española y su edificio ya es uno de los más importantes de la ciudad, pues se trata de una antigua estación telegráfica. En esta pueden admirarse una gran variedad de exposiciones temporales

  • Art al Camp. Una de las paradas más singulares de la ruta que os proponemos es esta, que permite conocer de primera mano una gran variedad de obras del escultor Toni Martí.

  • Museo Arqueológico y Etnográfico Soler Blasco. Está enclavado en la casa palacio de Antoni Banyuls y tiene su origen en la década de los años 60. En él pueden admirarse desde exposiciones temporales hasta una selección de obras del pintor Juan Bautista Segarra Llamas así como distintos objetos cerámicos del pasado histórico de la zona.

  • Fundación Cirne. En la Avenida de Alicante es donde, por su parte, se encuentra esta sala de exposiciones que además ofrece al visitante otras instalaciones de gran interés como biblioteca, fototeca y hemeroteca.

  • Centre d´Art Ca Lambert. En pleno centro de la ciudad está enclavado esta sala de exposiciones que debe su nombre al pintor y grabador André Lambert. No tiene una colección fija sino que va acogiendo distintas a lo largo de todo el año y a cada cual más interesante y especial.

De la misma manera, en esta ruta artística por Jávea a bordo de un C4 Picasso también se recomienda hacer una parada en el Artist Studio Michelle Collins que alberga colecciones temporales de lo más variopintas.

No esperes más, alquila este coche con Viva Cars y sorprenderás a tus seres queridos con una actividad fascinante.