Muchos son los clientes que deciden alquilar un coche con Viva Cars, nuestra empresa de rent a car en la provincia de Alicante. Y lo hacen, fundamentalmente, por el conjunto de ventajas que les ofrecemos. Ventajas entre las que destaca una de modo especial: nuestra flota está formada por vehículos garantizados y revisados.

Sí, con automóviles que ofrecen la mayor seguridad en cuanto a funcionamiento y prestaciones. Y es que cuentan con las siguientes señas de identidad:

  • Están avalados por marcas automovilísticas de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

  • Se encuentran perfectamente revisados por profesionales de nuestra plantilla. Esto garantiza que están en condiciones óptimas de uso, por lo que podrán emplearse para circular sin ningún tipo de problema por cualquier tipo de vía. Están sometidos a controles para determinar desde la correcta presión de sus neumáticos hasta que cuentan con el líquido de frenos al nivel adecuado y así con todos sus componentes básicos.

  • Por supuesto, esto significa igualmente que han pasado las correspondientes inspecciones técnicas que establece la ley, garantizando que se tiene al volante un coche absolutamente apto y preparado para circular.

  • No menos importante es saber que los vehículos que tenemos en alquiler en Viva Cars se encuentran perfectamente limpios. Se les somete a una exhaustiva tarea de higienización después de haber estado en manos de cada cliente.

Como ves, el que ofrezcamos unos coches garantizados y revisados es una de nuestras principales señas de identidad, al tiempo que una gran ventaja que ofrecemos. Eso sí, no podemos negar que otros beneficios significativos que nos definen son estos:

  • Hacemos entrega a domicilio de los vehículos que se nos han alquilado.

  • Contamos con una amplia flota de automóviles, para que cada cliente pueda encontrar el que más y mejor se ajusta a sus necesidades y, por supuesto, también a su bolsillo.

  • Disponemos de unas tarifas realmente económicas y competitivas.

  • Ofrecemos atención personalizada durante las 24 horas del día.

  • Permitimos alquilar un coche en diferentes localidades de la provincia de Alicante, tales como Denia, Altea, Ondara y Alfaz del Pi, entre otras, además de en la propia capital.

  • También hay que subrayar que contamos con un seguro a todo riesgo sin franquicia, Viva Relax, que ofrece unas condiciones realmente inmejorables.

Como ves, contamos en Viva Cars con unas condiciones a las que no puede resistirse nadie que esté buscando alquilar un coche. Si tú necesitas uno, no dudes en confiar en nosotros.