Al alcance de tu mano vas a tener diferentes empresas de alquiler de coches en Alicante para poder hacerte con el vehículo que necesitas. Pero no es menos cierto que en Viva Cars vas a encontrar tu mejor opción. Y es que nuestra compañía cuenta con una serie de características que la hacen distinta y atractiva.

¿No sabes a qué señas de identidad nos estamos refiriendo? Pues a algunas tan importantes como las siguientes:

  • Te podemos entregar el automóvil que reserves en el aeropuerto, la estación o el hotel donde te vayas a hospedar durante tu estancia en la provincia alicantina. Y si eres de la zona, te lo podremos llevar incluso a tu domicilio. Además, te lo daremos de manera puntual, a la hora que se haya acordado. De esta manera, con esta propuesta, lo que conseguimos es que tú puedas ahorrar tiempo y dinero en trasladarte hasta nuestras oficinas para recogerlo.

  • No menos significativo es que en Viva Cars contamos con una flota bastante amplia de vehículos, que tenemos dividida en varias categorías para que al cliente le resulte más fácil dar con el que quiere. En concreto, tenemos los siguientes apartados: económico, compacto, familiar y automático.

  • De igual modo, hay que subrayar que todos los coches de nuestro servicio de rent a car están debidamente asegurados y en perfecto estado, tras haber sido sometidos a una exhaustiva revisión.

  • Ofrecemos atención 24 horas, a través del teléfono +34 645 050 698. En este se puede realizar la reserva de cualquier automóvil, como también a través del formulario de nuestra página web.

  • Contamos con varias oficinas, para facilitar que cualquier persona pueda acceder a ella para reservar un vehículo con nosotros. En concreto, tenemos en Alicante y en Calpe, aunque también hacemos entregas en otras como Altea, Benidorm, Jávea, Alfaz del Pi…

  • Asimismo, hay que destacar que contamos con un seguro a todo riesgo sin franquicia: Viva Relax, que ofrece cobertura total, sustitución inmediata en caso de avería y asistencia 24 horas.

  • Por supuesto, también nos diferenciamos porque ofrecemos unas tarifas realmente asequibles y competitivas.

Como has podido ver, Viva Car se diferencia y mucho de otras empresas de rent a car. Así que no dudes en confiar en nosotros si necesitas alquilar un coche en la provincia de Alicante. Con nosotros disfrutarás de una larga lista de ventajas.