En estos momentos, después de organizar tu próxima escapada o tus vacaciones, te encuentras intentando alquilar un coche familiar en La Nucia, el destino de tu viaje. Quieres disponer de un vehículo de esas características porque deseas que una vez en dicha ciudad tú y tus seres queridos podáis realizar rutas por ella e incluso por rincones de la zona.

En ese caso, debes saber que tu mejor opción es confiar en nuestra empresa, Viva Cars. Contamos con una amplia flota de vehículos que pueden ajustarse a tus necesidades. En concreto, te pueden interesar los que forman parte de la categoría familiar, entre los que destacan los siguientes:

  • Peugeot 308 SW. Este, de cambio manual, cuenta con cinco plazas y cinco puertas. Asimismo, te puede resultar útil conocer que posee un maletero con capacidad para cuatro maletas y que está dotado con GPS. Eso sin olvidar tampoco su correspondiente sistema de climatización.

  • Renault Scenic. Otro de los coches familiares que puedes alquilar con Viva Cars es este, dotado con cinco puertas y cinco asientos. Su maletero permite guardar cuatro maletas, posee cambio manual y destaca, de igual modo, su climatización.

  • Peugeot 3008 Automático. Este es uno de los vehículos más completos de dicha categoría. Cuenta con cambio automático, GPS y cinco plazas. Características a las que hay que añadir su maletero con capacidad para cinco maletas y sus cinco puertas.

  • Opel Zafira. Asimismo, otro de los coches más relevantes de nuestra flota es este, que te puede resultar el apropiado si sois muchos en la familia. Sí, porque dispone de siete plazas. Asimismo, hay que hacer hincapié en que dispone de GPS, cambio manual, climatización y cinco puertas.

Cualquiera de estos vehículos los puedes alquilar en La Nucia de la mano de nuestra empresa, Viva Cars. Una empresa que te ofrece una serie de ventajas especialmente significativas tales como estas:

  • Unos precios realmente competitivos y asequibles a cualquier bolsillo.

  • Servicio a domicilio. Este lo que significa es que podremos hacerte entrega del coche en el lugar que nos indiques, como puede ser el aeropuerto de Alicante o el hotel donde te vayas a hospedar con la familia.

  • Ofertas y promociones que te pueden abaratar la reserva del automóvil que desees.

  • Un seguro a todo riesgo llamado Viva Relax, que te va a dar absoluta tranquilidad.

  • Atención durante las 24 horas del día.