Muchas son las personas que eligen a Denia como destino de sus vacaciones o simplemente de una escapada. Y es que esta urbe alicantina ofrece una gran cantidad de atractivos turísticos, como sería el caso de sus playas. Unas playas estas que se pueden conocer de forma cómoda y económica a bordo de un coche alquilado.

En nuestra empresa Viva Cars se puede llevar a cabo la reserva de un vehículo para conocer esos espectaculares arenales, entre los que podemos destacar los siguientes:

Playa Les Marines

Una de las playas más hermosas y famosas de Denia es esta, que cuenta con la Bandera Azul. Tiene una longitud de más de 3 kilómetros y un ancho de unos 80 metros.

Tiene a su favor que está rodeada de servicios y que es accesible para las personas que cuentan con discapacidad.

Playa Almadrava

En el coche que alquiles con Viva Cars también podrás visitar de forma absolutamente cómoda este otro enclave, que es uno de los preferidos por los vecinos de la ciudad para disfrutar del buen tiempo y del mar.

Es una playa tranquila, cuenta con Bandera Azul también y tiene una longitud de unos 2,95 kilómetros.

Playa Les Albaranes

Esta otra playa se encuentra rodeada no solo de distintos tipos de alojamientos sino también de una gran cantidad de restaurantes, donde poder degustar los platos más típicos de la zona.

Es uno de los enclaves más hermosos de Denia porque tiene un gran valor paisajístico natural gracias tanto a sus dunas y a la arena blanca que posee.

Playa Les Deveses

A bordo de ese coche alquilado también podrás conocer, admirar y disfrutar de esta otra playa, que es una de las más tranquilas de toda la urbe. Tiene a su favor también el hecho de que dispone de una zona para que jueguen los niños, que cuenta con áreas para practicar deporte y que es una estupenda alternativa también para pasarlo en grande haciendo deportes acuáticos.

Playa El Trampolín

Por supuesto, no te olvides de descubrir este otro arenal que es una de las más peculiares de Denia. Y es que posee una belleza marcada por sus formaciones rocosas, que marcan la ausencia de arena como tal.

Aunque estas son las más playas más significativas de la ciudad, en el coche que alquiles con Viva Cars también podrás admirar otras como Les Rotes o la de la Punta del Raset.