Acabas de ser informado de que tienes que realizar un viaje de negocios a Alicante. Una ciudad a la que llegarás en tren o en avión. No obstante, una vez en ella te recomendamos que cuentes con un coche pues, de esta manera, es como podrás moverte libremente por la misma.

Es decir, tendrás absoluta independencia y autonomía para ir de un lugar a otro. Podrás desplazarte cuando quieras, a donde quieras y sin estar a expensas de los medios de transporte público de la urbe. Además, piensa que te resultará más económico disponer de vehículo propio que estar continuamente pagando un taxi o billetes de autobús, por ejemplo.

Por esto, lo que puedes hacer desde ya es alquilar un automóvil para los días en los que vas a estar allí.

En concreto, te recomendamos que dicha reserva la realices de la mano de nuestra empresa, Viva Cars. Si te interesa confiar en nosotros es porque disponemos de interesantes ventajas:

  • Tenemos a tu disposición una gran flota de vehículos de todo tipo, entre los que seguro que encontrarás el que más y mejor se adapta a tus necesidades de tamaño, número de plazas, sistemas de conducción o precio. Ten presente que en pro de facilitarte su búsqueda disponemos de varias categorías: fun, económico, compacto, familiar y automático.

  • No menos importante es que sepas que disponemos de unas tarifas realmente económicas. De esta manera, no tendrás que temer que tu bolsillo quede ‘temblando’ por este alquiler.

  • Muy relevante y muy útil es que seas consciente de que podemos hacerte entrega del coche que reserves en el lugar y a la hora que nos indiques. Así, por ejemplo, podemos ofrecerte el dártelo nada más aterrices en el aeropuerto, si llegas a Alicante en avión. Con esto lo que conseguiremos es que desde el primer momento no tengas que depender de medios de transporte público. Podemos entregártelo en cuanto llegues y esto hará que puedas desplazarte ya con tu equipaje cómodamente hasta el hotel donde te vas a alojar.

  • No te olvides tampoco que te ofrecemos un proceso de alquiler rápido y sencillo a través del formulario de nuestra web.

  • Asimismo, ten presente que disponemos de un seguro a todo riesgo y sin franquicia, Viva Relax, que te garantiza, entre otras cosas, asistencia 24 horas y cobertura total.

Como ves, te interesa confiar en Viva Cars para alquilar el coche que te resultará imprescindible en tu viaje de negocios a Alicante. Hazlo ya.