En nuestra empresa de alquiler de coches, Viva Cars, somos perfectamente conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades a la hora de reservar un vehículo. Precisamente por este motivo disponemos de una amplia flota de automóviles, para que así cada persona que confía en nosotros pueda dar con el que requiere en base al número de plazas, al tipo de coche o a la tarifa.

No obstante, esa misma circunstancia nos lleva a que establezcamos tres opciones de alquiler de vehículos. Nos estamos refiriendo a la basic, standard y premium. Se trata de tres modalidades que se ofrecen para cualquier automóvil y que van asociadas a unas prestaciones, obligaciones y coberturas concretas.

¿Quieres conocerlas a fondo? Te las presentamos a continuación:

Basic

Quien se decante por esta opción al reservar su coche se encontrará con tres pilares concretos:

  • Un seguro básico, que supone un seguro mínimo obligatorio con depósito desde 750 euros.

  • Una fianza obligatoria de 750 euros.

  • Además, tendrá que saber que el vehículo se le entregará con el depósito lleno y que deberá devolverlo también de esa misma manera.

Standard

Los clientes de Viva Cars que prefieran, sin embargo, esta otra modalidad se van a topar con estas coberturas y obligaciones:

  • Un seguro a todo riesgo con franquicia que requiere un depósito de 300 euros. Ese seguro incluye desde robo hasta colisión pasando por rotura de ventanas o espejos, accidente, grúa 24 horas y asistencia en carretera, daños en el embrague, seguro de asistencia médica para el conductor y los pasajeros y golpes.

  • La fianza obligatoria es de 300 euros.

  • El vehículo se entregará y se recogerá con el depósito lleno.

Premium

La tercera modalidad de alquiler que ofrecemos en Viva Cars es esta, que se identifica por las siguientes prestaciones y características:

  • Nuestro Seguro Viva Relax a todo riesgo. No requiere depósito y ofrece estas coberturas: grúa 24 horas, asistencia en carretera, accidente, robo, colisión, rotura de ventanas y vidrios, golpes, daños en el embrague y asistencia médica para el conductor y sus acompañantes.

  • Se establece una protección de ruedas y cristales.

  • Se ofrece asistencia en carretera premium Viva Relax.

  • El coche se entregará con el depósito lleno y hay que devolverlo en las mismas condiciones.

Tres modalidades con las que desde nuestra empresa de rent a car intentamos cubrir las necesidades y preferencias de cada uno de nuestros clientes. Y es que trabajamos por ellos y por su bienestar.