En Viva Cars ofrecemos la oportunidad a nuestros clientes de alquilar el coche que necesitan, ya sea por motivos profesionales o personales. Para ello, les ponemos al alcance de la mano tarifas económicas y una flota de vehículos bastante grande, para que así puedan encontrar el que requieren.
Y, además de todo eso, les damos la tranquilidad de que están realizando ese rent a car con un servicio que es sinónimo de seguridad. Lo es por varios motivos de peso, como los que te exponemos a continuación:
Somos una empresa profesional, seria y responsable en la que no existe la idea de letra pequeña, que luego pueda dar un susto y una sorpresa desagradable al alquilar un coche. Damos la seguridad de que todas las condiciones del arrendamiento están claras desde el primer momento, reflejándose como corresponde en el contrato pertinente.
La seguridad en Viva Cars también se hace presente directamente en los coches. Con esto a lo que nos referimos es a que todos los vehículos que tenemos en nuestra flota son garantía de confianza plena. Y es que están avalados por firmas automovilísticas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, al tiempo que se entregan revisados y en perfectas condiciones de limpieza.
Por supuesto, somos una compañía que apuesta por la seguridad porque ofrecemos a nuestros clientes un seguro a todo riesgo sin franquicia, que les va a permitir viajar con el coche que alquilen teniendo la garantía de que si surge cualquier imprevisto, aquel podrá cubrirlo. Un seguro que responde al nombre de Viva Relax y que ofrece unas condiciones realmente estupendas y que damos a conocer desde el primer momento, como también lo que no cubre aquel.
La seguridad de la que estamos hablando también se muestra claramente en el proceso de reserva del coche que se desee. Y es que este, además de hacerse en nuestras oficinas, se puede llevar a cabo a través del formulario de nuestra web. Un formulario que es fácil, que permite realizar el trámite en pocos minutos y que da la posibilidad de seleccionar al milímetro todas las condiciones del mismo.
Por todo ello, alquilar un coche un Viva Cars es una alternativa segura. Pensamos en el bienestar de nuestros clientes, en darles confianza y tranquilidad y lo conseguimos. Somos garantía de profesionalidad y seriedad.