Nuestra empresa de alquiler de coches, Viva Cars, cuenta con una amplia serie de ventajas, que hace que muchos ciudadanos no duden en confiar en ella para hacerse con un vehículo en Alicante. Sin embargo, entre las mismas hay una que destaca como principal atractivo: nos estamos refiriendo a nuestro servicio de reservas 24 horas.

Ese servicio lo podemos llevar a cabo gracias a que contamos con una página web donde se incluye un formulario de reserva, que permite alquilar un automóvil en cuestión de minutos. Formulario que está activo en todo momento, por lo que da la oportunidad de llevar a cabo ese trámite en cualquier instante del día, sea la hora que sea. Sí, porque está funcionando los 365 días durante las 24 horas, sin interrupción.

De esta manera, facilitamos que se pueda usar el servicio de rent a car cuando se necesite, sin estar a expensas de horarios de oficina o de días laborales. Cualquiera pueda alquilar un automóvil en el instante que lo requiera o en el que pueda realizar el trámite.

Pero es que, por si fuera poco, en Viva Cars disponemos de un número de atención telefónica específico para reservas, que también se puede utilizar durante las 24 horas del día. Ese no es otro que el 0034 645 050 698. En él, uno de nuestros profesionales atiende permanentemente a los clientes que desean solicitar el alquiler de un coche, sin importar ni la hora ni el día.

La utilidad que tiene y la comodidad que ofrece son dos de los principales valedores de nuestro servicio de reservas ininterrumpido. Y eso es algo que nos diferencia de otras empresas de rent a car que no lo ofrecen.

Eso sí, no podemos negar que contamos con otra serie de ventajas igualmente relevantes como son nuestras flotas amplias y avaladas por marcas de reconocido prestigio o que contamos con un seguro a todo riesgo sin franquicia, Viva Relax. Sin olvidar, por supuesto, nuestras tarifas realmente competitivas, nuestro asesoramiento personalizado e incluso el que llevamos a cabo la entrega de los vehículos alquilados en el aeropuerto o en los hoteles y apartamentos que nos indiquen los clientes.

No esperes más. Si buscas un coche para alquilar en la provincia de Alicante hazlo de nuestra mano. Somos Viva Cars, una empresa seria, con amplia experiencia y profesional.