Tienes claro que tu próxima escapada o las vacaciones que estás planeando en estos momentos van a ser en la ciudad alicantina de Moraira. Pues bien, también te va a resultar necesario que tengas claro que es una estupenda alternativa el que procedas a alquilar un coche durante tu estancia.

Alquilar un vehículo con nosotros, con Viva Cars, te va a permitir llevar a cabo distintas rutas como es la de los miradores. Un recorrido que te permitirá disfrutar de unas vistas espectaculares y que te dará la oportunidad de conocer lugares con gran encanto como son los siguientes:

Mirador del Portet

En la playa del Portet, que es la más importante de toda Moraira, es donde se sitúa el primer enclave de la ruta que te proponemos. Desde él vas a poder descubrir una panorámica realmente impresionante que te dará muestra de la belleza del mar Mediterráneo y de la zona donde estás pasando tus vacaciones.

Mirador del Portitxol

La siguiente parada de esa ruta que podrás realizar cómodamente en coche es este otro mirador. Desde él, en el que incluso podrás sentarte a descansar, tendrás la oportunidad de ver tanto el club náutico como el famoso Peñón de Ifach.

Explanada del Castillo

De la misma manera, en este enclave situado en el paraje donde se sitúa el famoso Castillo de Moraira, que es uno de los símbolos de la ciudad. Se sitúa en un lugar estratégico por lo que tendrás unas vistas realmente espectaculares de toda la costa.

Mirador de Les Tosqueres

En esta ruta por Moraira debes conocer que también deberás visitar este otro mirador, situado próximo a la playa de L´Ampolla. Precisamente desde él vas a poder dejarte enamorar por las vistas que te ofrece de enclave para disfrutar del sol y del mar.

Mirador de L´Andragó

Y llegarás a la última parada del itinerario. Se trata de uno de los mejores miradores de la ruta, por lo que no dudes en visitarlo. Él te va a permitir ver unas espectaculares vistas de toda la ciudad y de la costa que te harán alegrarte de haberte animado a realizar la ruta.

Como ves, este recorrido te puede resultar especialmente bonito durante tu estancia. Así que no dudes en disfrutarlo y para ello, como te hemos indicado, es recomendable que alquiles un coche con Viva Cars para realizarlo cómodamente.