Tienes claro que tu próximo destino vacacional va a ser Jávea y ya has pensado bien tanto en el lugar donde te vas a alojar como los rincones de los que quieres disfrutar. Pero hay algo que te falta y aún no has concretado. Nos estamos refiriendo al vehículo que deseas alquilar para así tener autonomía durante tu estancia en la mencionada ciudad.

En este caso, debes saber que en Viva Cars te ponemos al alcance de la mano varias opciones realmente interesantes a través de nuestra flota. Y entre ellas se encuentra, por ejemplo, el que consideramos que puede ser el coche idóneo para alquilar durante tus vacaciones: el Peugeot 508 SW.

¿Quieres descubrir el porqué puede ser el automóvil perfecto para ti? Pues aquí te dejamos varias razones de peso al respecto:

  • Dispone de un diseño elegante a la par que moderno.

  • Cuenta con cambio automático lo que supone una enorme ventaja. Primero, porque te va a facilitar de manera contundente la conducción. Segundo, porque, al no tener que estar pendiente de cambiar de marchas, te va a hacer estar más atento a lo que sucede en la vía por la que circulas. Y esto va a traer consigo, por tanto, que puedas reaccionar de forma mucho más rápida ante cualquier imprevisto, lo que mejorará notablemente tu seguridad y los de quienes viajen contigo.

  • Está dotado con cinco plazas, por lo que podrás desplazarte en él con tus familiares y amigos.

  • De la misma manera, es importante que conozcas que el Peugeot 5008 SW tiene un amplio maletero. En concreto, en él podrán transportarse con absoluta comodidad un total de cinco maletas.

  • Además, debes tener presente que cuenta con navegador compatible tanto con dispositivos iOS como con Android. De ahí que, aunque no conozcas Jávea, te vas a poder mover con él sin ninguna dificultad porque dicho dispositivo te permitirá llegar sin dificultad al destino que deseas en cada momento.

  • Otras prestaciones interesantes de este coche que tenemos en alquiler en Viva Cars es que tiene cinco puertas, lo que facilita la entrada y salida de él, y que dispone de un estupendo sistema de climatización.

Como ves, sus principales señas de identidad vienen a dejar patente que es el coche idóneo para alquilar durante tus vacaciones en Jávea. No esperes más y resérvalo ya a través del formulario de nuestra página web.