Si tienes previsto realizar una escapada a Alicante, para disfrutar de su climatología y para desconectar de la rutina, se hace necesario que te plantees la posibilidad de alquilar un coche. ¿Por qué? Porque el mismo te va a ayudar no solo a tener más libertad e independencia en la ciudad, sin tener que estar dependiendo de los medios de transporte público, sino también a tener la oportunidad de, cómodamente, visitar los rincones y enclaves más especiales de la urbe.

En Viva Cars, empresa de referencia en el sector del rent a car, podemos ayudarte a tener a tu alcance durante esos días el vehículo que necesites. Y es que contamos con una amplia flota, en la que seguro vas a encontrar el que se adapte a tus preferencias, requerimientos e incluso a tu bolsillo.

No obstante, uno de los automóviles más interesantes y que te hará disfrutar al máximo de tu estancia en Alicante es el Peugeot 3008. Y es que cuenta con unas prestaciones que son sencillamente magníficas:

  • Se trata de un coche tipo SUV que destaca por su elegancia, por su robustez y por su diseño moderno. De ahí que conducirás un vehículo actual que está preparado para ofrecerte el mejor confort durante tus desplazamientos.

  • Cuenta con cinco plazas y cinco puertas, lo que te permitirá viajar con tu familia o amigos.

  • No menos reseñable es que dispone de un amplio maletero, lo que supondrá que puedas llevar contigo las compras y el equipaje que necesites.

  • En pro de facilitarte tus desplazamientos por la ciudad dispone de GPS, para que así puedas moverte por ella sin problemas y sin perderte, aunque no la conozcas.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco que el Peugeot 3008 está dotado con cambio automático. Esta característica no solo te va a facilitar la conducción sino que va a mejorar la seguridad ya que te permitirá estar más centrado en todo lo que sucede en la vía que en el cambio de marchas.

Su pantalla táctil capacitiva de 20,3 centímetros, su sistema de sonido Hi-Fi Prémium, la calidad de sus materiales interiores y exteriores, su potente motor, sus faros led o su función Distance Alert (Alerta de riesgo de colisión) son otras de las señas de identidad de este coche que puedes alquilar de la mano de Viva Cars. Un coche que te permitirá disfrutar al máximo de tu estancia en Alicante.