En Viva Cars disponemos de una amplia flota de coches para alquilar. Flota en la que desde hace tiempo incluimos también vehículos automáticos, pues somos conscientes de que cada vez más clientes los demandan. Lo hacen porque les permiten disfrutar de ventajas, tales como la comodidad a la hora de conducir y un incremento de la seguridad, al no tener que estar pendientes de cambios de marchas, por ejemplo.

Entre toda la gama de automóviles automáticos que ahora tenemos, hay uno muy interesante, que despierta el interés de muchas personas que buscan alquilar uno con nosotros. Nos estamos refiriendo al Opel Crossland. Y eso se debe a que cuenta con un compendio de características realmente atractivas, como son las siguientes:

  • Cuenta con un estilo moderno, juvenil y atractivo.

  • Está dotado con cinco plazas, por lo que puede ser ideal para viajar en familia, con amigos e incluso con compañeros de trabajo.

  • Posee un maletero con amplia capacidad, como lo demuestra el hecho de que está preparado para albergar hasta cuatro maletas.

  • No menos importante es que ofrece absoluta comodidad tanto para entrar como para salir de él. Y es que posee cinco puertas.

  • Asimismo, del Opel Crossland hay que subrayar igualmente que tiene un óptimo sistema de climatización, para que dentro del vehículo se pueda conseguir la temperatura que se necesite a cada momento.

  • Ni que decir tiene que está dotado con GPS, por lo que resulta muy apropiado alquilarlo cuando se va a utilizar en una ciudad que se desconoce por completo.

En líneas generales, estos son los atractivos que han hecho de este vehículo uno de los más interesantes de nuestra flota. Y aquellos pueden haberte llevado a descubrir que es el que precisamente quieres alquilar. Pues bien, en ese caso, tienes que tener en consideración varios datos:

  • Podrás reservarlo con Viva Cars si tienes una edad mínima de 21 años y dos años, al menos, de experiencia con el carnet de conducir.

  • Con nosotros podrás alquilarlo mediante nuestra vía premium. La misma, que cuesta 69,97 euros al día, supone que vayas a disfrutar de seguro a todo riesgo sin franquicia, que puedes cancelar la reserva sin gasto alguno y que te entregaremos el depósito del coche lleno.

  • Además, mediante esta opción, no tendrás que dejar ningún depósito y disfrutarás de asistencia en carretera premium. Es más, tendrás gratuitos al día 250 kilómetros y el coste por kilómetro extra será de 0,21 kilómetros.