Viva Cars es nuestra empresa de alquiler de coches en la provincia de Alicante. Hemos conseguido convertirnos en un referente del sector y esto se debe, entre otras cosas, a que ofrecemos atención y servicios en distintos puntos de la provincia. Este sería el caso de Ondara.
En la mencionada población, perteneciente a la comarca de la Marina Alta y que cuenta con unos 7.000 habitantes, podemos llevar a cabo la entrega del vehículo que se ha reservado. Para poder disfrutar de este servicio el cliente únicamente tiene que indicarlo a la hora de llevar a cabo el proceso de alquiler.
De esta manera, facilitamos a muchas personas el que puedan disponer de un coche durante su estancia en dicho pueblo que es uno de los más turísticos de Alicante. Lo es porque brinda a sus visitantes no solo hermosas playas cercanas sino miradores, cuevas, una amplia oferta de ocio e incluso una rica gastronomía.
Si vives en este lugar o si vas a disfrutar de una estancia en él, en Viva Cars vas a tener al alcance de la mano la posibilidad de alquilar un coche con estas condiciones:
Podrás reservar uno de los automóviles de nuestra amplia flota, por lo que encontrarás el que más y mejor se ajusta a tus necesidades.
Disponemos de unos precios realmente asequibles y que son muy competitivos en el mercado. Estos no te quitarán el sueño.
Disfrutarás de un servicio atento, personalizado y serio. Nuestros empleados te escucharán, conocerán tus preferencias, tendrán en cuenta tus gustos, te resolverán dudas e incluso te recomendarán tu mejor opción. Por supuesto, gestionarán tu reserva y así lo deseas.
Podremos hacerte entrega del coche en la vivienda, apartamento e incluso hotel donde te encuentres. Así, evitarás perder tiempo y dinero en trasladarte hasta nuestra oficina.
Nuestro servicio de alquiler va asociado a un seguro a todo riesgo, Viva Relax.
No menos importante es que en Viva Cars ofrecemos a nuestros clientes otra serie de servicios adicionales, como el de limpieza interior y exterior o el del pulido de faros, por ejemplo.
Ondara es una de las últimas localidades que se han integrado en nuestra red de oficinas que tenemos por toda la provincia. Así, además de en aquella y en la capital, disponemos de servicios en Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Denia, Jávea, La Nucia y Moraira.