En Viva Cars estamos de estreno. A partir de este mes de julio de 2022 ponemos a disposición de todos nuestros clientes una flota de scooters, ¡a estrenar!, que son ideales tanto para desplazarse por la ciudad, como para ir a poblaciones cercanas, o para planificar una ruta por el entorno de esta zona.

Hemos seleccionado para nuestra flota las scooters Wottan Storm y Wottan Storm T.

El modelo Storm T se puede considerar que tiene una línea más turística, siendo más deportiva la imagen de la Wottan Storm. Esto quiere decir que la Storm T tiene unas líneas más suaves tanto en la parte frontal como en la trasera.

Además en el nuevo modelo Storm T se han introducido algunas mejoras como la iluminación full led, tanto delante como detrás, DRL y luz de posición. El motor está refrigerado por aire alimentado por una inyección electrónica Delphi de última generación.

Alquiler de una moto / scooter en Calpe, sus ventajas

  • Podemos aparcar en cualquier lugar, con lo que ahorramos tiempo.
  • El consumo de combustible es menor que la del coche más económico, así que conseguimos ahorrar.
  • Las motos y scooters son ideales para los desplazamientos en la ciudad. Nos podemos mover con agilidad y rapidez.
  • Si alquilamos varias scooters para la familia, podemos plantear rutas muy atractivas y divertidas por el entorno natural de Calpe.
  • La independencia que te ofrece una moto o scooter es un factor a su favor. No dependes de nadie para ir a la playa, a comprar el pan, a una fiesta o a visitar a una nueva amistad.
  • Con Viva Cars tienes el alquiler de la  Wottan Storm y la Wottan Storm T a un precio de oferta. Alquiler fácil, económico y con todas las garantías.
  • Di adiós a los atascos, dile hola a los desplazamientos en minutos. Con una scooter, de manera segura, las distancias en una ciudad como Calpe se reducen a solo unos minutos.

¿Estás interesado en el alquiler de una de nuestras scooters?

Selecciona en nuestro formulario de reserva la localidad de Calpe y las fechas de tu interés. Recuerda que la edad mínima para el alquiler de una scooter es de 20 años.