Un asunto personal o profesional te va a llevar ahora a tener que realizar un viaje a Alicante. Hasta allí llegarás en avión y tienes claro que vas a necesitar disponer de un vehículo durante tu estancia.

En ese caso, te puede resultar interesante proceder a alquilarlo con nosotros, con Viva Cars. Y es que, entre otras cosas, podemos hacerte entrega del mismo en el aeropuerto nada más aterrices. De esta manera, podrás tener libertad desde el primer minuto en esta tierra para moverte de un lugar a otro. Sí, sin tener que estar pendiente de tener que coger el autobús o un taxi.

Tú solo debes indicarnos el día y la hora de tu llegada al aeropuerto y allí uno de nuestros profesionales te hará entrega del vehículo que has alquilado. Te lo daremos sin esperas y también sin costes adicionales. Algo esto último que nos diferencia de otras muchas empresas de rent a car.

Por este motivo, te resultará muy interesante y práctico el confiar en Viva Cars para alquilar un automóvil. Pero hay otros motivos de peso también para hacerlo. Nos estamos refiriendo a los siguientes:

  • Contamos con una amplia flota de coches, de diferentes tamaños, plazas y prestaciones en pro de que tú, al igual que los demás clientes, puedas encontrar el que más y mejor se ajusta a tus necesidades y gustos. En concreto, se agrupan en las siguientes categorías: fun, económico, compacto, familiar y automático.

  • Otra de nuestras señas de identidad es que ofrecemos unas tarifas de alquiler realmente competitivas y económicas. De esta manera verás que tu bolsillo no se resentirá.

  • De igual modo, no hay que pasar por alto que periódicamente lanzamos ofertas y promociones especiales.

  • Por supuesto, no menos importante es destacar que, además del aeropuerto, hacemos entrega de los vehículos alquilados en los hoteles y alojamientos de nuestros clientes. Todo pensando en su comodidad y también en su economía.

  • En esta lista de ventajas no podemos dejar de incluir el hecho de que confiar en nosotros es hacerlo en una compañía seria, profesional, comprometida, de confianza y con experiencia en el sector.

Aprovecha la ocasión y disfruta de la ventaja de tener un coche esperándote en el aeropuerto de Alicante a tu llegada. Hazlo de nuestra mano y no te arrepentirás.