Numerosas son las poblaciones de Alicante que cuentan con una belleza innegable y que merece la pena conocer. No obstante, una de las más interesantes es, sin lugar a dudas, Moraira. Esta cuenta con unos 14.000 habitantes y se sitúa a unos 75 kilómetros de la capital.

Si te animas a visitarla, te recomendamos que no dudes en alquilar un coche. ¿Por qué? Porque así no solo tendrás libertad e independencia para moverte por ese lugar sino que, además, podrás admirar in situ algunos de sus rincones más especiales. Nos estamos refiriendo a rincones tales como los siguientes:

  • Su casco antiguo es, sin lugar a dudas, uno de los enclaves más preciosos de la urbe. Ha sabido mantener su esencia en él y, por eso, no solo te recomendamos que te desplaces hasta él sino también que camines por el mismo para dejarte enamorar por su encanto.

  • Playa del Portet es una de las siete playas que posee esta ciudad y en ellas podrás disfrutar del sol y del mar. Esa, en concreto, destaca porque tiene forma de concha, porque cuenta con aguas cristalinas y porque dispone de un estupendo paseo marítimo.

  • Castillo de Moraira. Si eres una persona a la que le gusta la historia y el arte, no dudes en desplazarte con el coche alquilado hasta esta fortaleza, que es uno de los emblemas de Moraira. Es una recreación básicamente del castillo que existió allá por el siglo XVIII y que después fue destruido por los ingleses en el siglo XIX.

  • La Iglesia Fortaleza de Santa Catalina es, de igual modo, otro de los rincones que te recomendamos que visites en la población que nos ocupa.

  • La Torre Vigía del Cap d´Or es, de igual modo, otro enclave al que debes desplazarte en el coche que hayas alquilado. Se sitúa cerca de los dos monumentos antes mencionados, data del siglo XVI, cuenta con planta circular y tiene una altura de once metros. Se construyó con el objetivo de poder divisar a tiempo los ataques que los piratas pretendían realizar sobre la población.

Estos son algunos de los lugares que te recomendamos que conozcas durante tu estancia en Moraira. Y, como te hemos indicado, podrás visitarlos cómoda y rápidamente si reservas un automóvil. Algo esto último que podrás hacer de la mano de nuestra empresa, Viva Cars. Contamos con una amplia flota de vehículos y tenemos, además, unos precios irresistibles.