En Viva Cars siempre estamos atentos para ofrecerles a nuestros clientes todas las facilidades para el alquiler de cualquier tipo de vehículo.
Disponemos de una flota en la que podrá encontrar desde los vehículos más pequeños y económicos, a los coches familiares, furgonetas o coches de gran lujo. Al mismo tiempo le ofrecemos el servicio de entrega en poblaciones de la costa de Alicante como Benidorm, Altea, Denia, en hoteles o apartamentos, y también en el aeropuerto de Alicante.

Esta semana estrenamos un servicio añadido con el que facilitamos que nuestros clientes tengan la posibilidad de cambiar ellos mismos la fecha de reserva del coche alquilado.

Cuando complete el proceso de alquiler, recibirá un correo confirmando su reserva con los datos que le permitirán acceder al panel de cliente.

Ese panel es el que puede ver más abajo.

Como puede ver tiene varias pestañas:

Histórico de alquileres, donde podrá ver el listado completo de todas las ocasiones anteriores en las que alquiló un vehículo con Viva Cars.

Reservas, encontrará la reserva que está pendiente, la última que ha realizado.

Facturas, para que pueda descargar usted mismo sus facturas.

Mi Perfil, que es una página donde aparecen sus datos personales, y sus datos de acceso a este panel, para que pueda modificarlos.

Para acceder al panel de cliente tan solo tiene que entrar en la zona de reserva, y en la parte superior podrá ver un enlace para que se identifique como usuario.