Lo tienes decidido: tus próximas vacaciones las vas a disfrutar en Benidorm. Por este motivo, ahora quieres alquilar un coche para poder moverte libremente por la ciudad esos días. Y en este caso, sin lugar a dudas, te va a interesar confiar en nosotros, Viva Cars, porque contamos con una amplia flota en el que encontrarás el que más y mejor se ajuste a tus necesidades.

Eso sí, no podemos negar que una de las mejores opciones que tienes al alcance de la mano es la de reservar un Citroën C4 automático ¿Por qué? Porque te va a permitir disfrutar de una serie notable de ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Cuenta con 5 plazas, por lo que permitirá que tú y tus compañeros de viaje podáis desplazaros en él cómodamente.

  • Dispone de un maletero con capacidad para cuatro maletas, por lo que vais a poder llevar en este vehículo todo tipo de equipaje, bolsos, compras, bolsas y equipamientos para cuando vayáis a la playa…

  • No menos relevante es que este coche cuenta con un óptimo sistema de climatización. Gracias a esto cualquiera de los desplazamientos que hagáis será bajo unas condiciones de temperatura muy favorables, independientemente de las que haga fuera de él.

  • Otra ventaja de este automóvil es que cuenta con 5 puertas, por lo que tanto la salida como la entrada a él se realizará de forma rápida y sencilla así como con gran comodidad.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto que el hecho de que sea automático facilita enormemente su conducción. Claro, porque evitará que tengas que estar pendiente del embrague y del cambio de marchas. Es realmente muy sencillo ponerse al volante del mismo.

  • En relación al beneficio anterior debes saber también que el que el Citroën C4 disponga de cambio automático va a mejorar tanto tu seguridad como la de tus acompañantes. El hecho de que no tengas que cambiar ni de marcha ni usar embrague, te va a permitir estar más concentrado en la conducción y en lo que pasa en la vía. De ahí que podrás actuar antes ante cualquier imprevisto que surja en ella.

Como ves, son razones de peso las que llevan a indicar que este coche es uno de los mejores que puedes alquilar para tus vacaciones en Benidorm. No lo pienses más y resérvalo con Viva Cars cuanto antes.