Para desconectar de la rutina y tomarte unos días de descanso, has elegido como destino turístico la población de Moraira. Y es que en este rincón alicantino crees que tienes todo lo necesario para disfrutar de esas jornadas de relax: playas espectaculares, exquisita gastronomía, cuevas, monumentos como el castillo…

En ese caso, para poder conocer a fondo todos esos lugares, e incluso para realizar alguna de las rutas en coche que existen como las de los miradores, debes contar con un vehículo.

Si se da la circunstancia de que no has viajado hasta allí en coche, no te preocupes. Puedes confiar en nuestra empresa, Viva Cars, y reservar el que necesites. Y es que disponemos de una amplia flota en el que seguro que das con el más adecuado.

No obstante, hay que tener en cuenta que quizás uno de los automóviles que te puede resultar más interesante es el Fiat Panda. Este es muy demandado por numerosos clientes no solo porque su alquiler es económico, desde 31 euros al día, sino porque cuenta con otras características que son verdaderas ventajas:

  • Es un coche compacto, por lo que resultará muy cómodo moverse con él por Moraira e incluso poder encontrar una plaza de aparcamiento con cierta facilidad.

  • Cuenta con cuatro plazas, por lo que es ideal para desplazarse en pareja, con amigos e incluso con la familia.

  • Tiene un diseño moderno y actual que resulta atractivo.

  • De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que el Fiat Panda dispone del sistema de climatización adecuado para que, durante cualquier desplazamiento, en su interior haya una temperatura agradable.

Por todas estas razones, te puede resultar interesante alquilar este vehículo, del que además te interesa conocer otras señas de identidad. En concreto, que su maletero tiene capacidad para dos maletas, que dispone de cambio manual y que posee cinco puertas.

Si tras todo lo expuesto, crees que puede ser el automóvil que necesitas para moverte con libertad con Moraira e incluso para descubrirla a fondo, confía en Viva Cars. Te ofrecemos, además de lo ya expuesto, el servicio a domicilio, por lo que podremos llevar aquel al lugar que nos indiques y sin coste adicional.

No esperes más. Resérvalo a través del formulario de nuestra página web, a través de nuestra oficina en Moraira o bien vía telefónica, en el número 645 050 698. En este teléfono te ofrecemos atención durante las 24 horas al día.