Denia es uno de los rincones más espectaculares e interesantes para disfrutar de unas vacaciones en la provincia de Alicante. Por este motivo, tú has elegido dicha ciudad como destino de tu escapada.

Allí podrás pasártelo en grande con un sinfín de actividades y de alternativas de ocio. Sin embargo, una de las más interesantes es la que ahora te ofrecemos: alquilar un coche para descubrir sus espacios naturales más sorprendentes.

En concreto, a bordo de dicho vehículo podrás admirar in situ enclaves tales como estos:

Parque Natural del Montgó

Con más de 2.000 hectáreas cuenta este parque natural, declarado como tal desde la década de los años 80. Cuenta con más de 650 especies diferentes a nivel floral y vegetal así como también con una gran variedad de especies animales.

Toda su riqueza puede admirarse realizando un paseo por él, a través de su centro de interpretación o llevando a cabo algunas de las seis rutas senderistas que ofrece.

Cova Tallada

De la misma manera, en ese coche alquilado te recomendamos que visites esta cueva tan fascinante como hermosa. Se sitúa en los acantilados del Cabo de San Antonio, requiere reservar cita para disfrutarla y cualquiera que la recorra se queda obnubilado por su singularidad. Desde luego es un verdadero placer para los sentidos.

Vía Verde

Otra manera de conocer in situ los rincones naturales más espectaculares de Denia es trasladándose en el citado vehículo hasta su vía verde. Allí se podrá iniciar un recorrido a pie por esta ruta que se desarrolla sobre lo que fue el antiguo trazado del tren que circulaba entre las localidades de Denia y Gandía. Un tren de vía estrecha que fue el más antiguo del país.

La singularidad del entorno, la riqueza faunística y vegetal y unas vistas muy interesantes es de lo que podrás disfrutar realizando este recorrido senderista.

La Reserva Marina del Cabo San Antonio, L´Almadrava o el Jardín de L´Albarda son otros de los rincones más especiales e interesantes que podrás conocer reservando ese coche. Un automóvil que podrás alquilar de forma rápida, sencilla y económica de manos de nuestra empresa. Somos Viva Cars y operamos en toda la provincia de Alicante.

No esperes más. Reserva con antelación el vehículo y podremos entregarte el mismo en el alojamiento que hayas elegido para tus vacaciones en esta ciudad.