Numerosas son las personas que han confiado en nuestra empresa, Viva Cars, para alquilar un coche en la provincia de Alicante. Y lo han hecho, entre otras muchas cosas, por las características que nos definen y diferencian de nuestros competidores.

Varias son las señas de identidad que nos caracterizan, pero, sin lugar a dudas, hay dos que nos hace ser una compañía de referencia:

1-La atención

Cuidada y educada. Así es la atención que ofrecemos a nuestros clientes, pero, además de todo ello, también es personalizada. Lo es porque somos conocedores de que cada persona que confía en nuestro servicio tiene unas necesidades, unas preferencias y unos gustos. Claro, cada una puede buscar un tipo de coche en concreto, puede contar con una economía más o menos boyante y puede sentir predilección por una clase concreta de vehículo.

Precisamente por todo ello, nuestros trabajadores atienden escuchando a cada cliente y asesorándole en base a lo que busca. Queremos que cada uno encuentre exactamente lo que necesita en cada momento.

Pero ahí no queda todo. No podemos pasar por alto tampoco que en Viva Cars procedemos a ofrecer atención telefónica durante las 24 horas. Es la manera que tenemos de poder cubrir cualquier situación imprevista y urgente que puedan tener quienes confían en nosotros.

2-La puntualidad

Por supuesto, también es destacable que nuestra empresa se identifica por ser muy puntual. En concreto, siempre cumplimos a rajatabla con el horario que hemos acordado con cada cliente para hacerle entrega del coche que ha alquilado.

Siempre tenemos esa máxima y de modo más preciso aún si cabe con las personas a las que tenemos que darle el vehículo en el aeropuerto de Alicante. Sí, a las que llegan a la ciudad en avión. Y es que lo que pretendemos es que cuando aterricen ya tengan en la puerta el automóvil con el que van a moverse. No queremos que pierdan el tiempo esperando.

Somos nosotros los que a la hora en la que tienen previsto llegar estamos con el vehículo en la zona indicaba para entregarles las llaves y para que así ya puedan moverse con ese.

Estas dos claves no solo nos definen sino que nos diferencian y hacen que cada vez más personas que quieren reservar un coche confíen en nosotros.

Por supuesto, es innegable que también se decantan por Viva Cars por nuestros precios o por nuestra amplia flota.