Si estás buscando un destino turístico para disfrutar de tus vacaciones este próximo verano, te recomendamos que tengas muy presente la ciudad de Altea. Esta es una urbe de gran belleza, que ofrece una gran variedad en cuanto a alternativas de ocio y que se ha convertido en una de las joyas de la provincia.

Si te animas a pasar unos días en ella, no dudes en alquilar un coche de nuestra mano, de Viva Cars. De esta manera, tendrás un vehículo que te permitirá tener la autonomía y la libertad necesaria para poder poder descubrir los rincones más bellos de esta población, entre los que se encuentran los siguientes. Toma nota:

  • La Iglesia Ortodoxa de Altea, que es el primer templo ortodoxo que se puso en pie en España y que es una copia perfecta de iglesia rusa del siglo XVII.

  • La Torre de La Galera, que se encuentra catalogada como Bien de Interés Cultural.

  • El Fornet o Pueblo Antiguo es otra de las joyas que tiene esta urbe y que, por lo tanto, te recomendamos visitar a bordo de ese coche alquilado. En esa zona te vas a encontrar desde calles empedradas y llenas de flores hasta espectaculares miradores.

  • El paseo marítimo es una de las arterias principales de la ciudad alicantina, así que no dudes en llegar hasta él y recorrerlo mientras disfrutas de las espectaculares vistas del mar o te paras a tomar algo en uno de sus locales.

  • El Museo Casal del Festero es, por supuesto, otro de los lugares que debes descubrir en tu recorrido por Altea. Se trata de un centro expositivo muy importante que gira en torno a su fiesta más internacional, la de Moros y Cristianos.

  • El Cap Blanch, que es la playa más extensa de la ciudad y una de las favoritas de vecinos y visitantes.

  • La Olla. Asimismo, no dudes en conducir el coche que has alquilado hasta esta otra playa, que es una de las más hermosas y que permite desde ella disfrutar un islote que es llamado “Isleta”.

Estos son solo algunos de los lugares que puedes visitar y descubrir in situ en Altea si reservas un vehículo de nuestra mano. Además, ten en cuenta que podrás elegirlo entre una amplia flota y que contamos con unos precios y unas condiciones realmente inmejorables. No esperes más.