Viva Cars es nuestra empresa de alquiler de coches en la provincia de Alicante. Y ella se define por varias cosas, aunque fundamentalmente por una. En concreto, porque tenemos como uno de nuestros principales objetivos conseguir la satisfacción del cliente.
Por esa razón, ofrecemos un servicio que se sustenta en una serie de pilares que queremos que conozcas en este momento:
- Contamos con una plantilla de profesionales cualificados y con experiencia que ofrecen una atención absolutamente cuidada y personalizada. Y es que queremos que cada cliente se sienta único, que pueda sentir que le comprendemos, que escuchamos sus necesidades y que queremos lograr que las cubran de la mejor forma.
- Por supuesto, teniendo en cuenta nuestro objetivo citado, ponemos a disposición de quienes desean alquilar un coche con nosotros una amplia flota de vehículos. Flota en la que cualquiera puede encontrar el automóvil que necesita en cuanto a tamaño, número de plazas, capacidad del maletero, tipo de cambio, diseño, color…
- Asimismo, como deseamos que nuestros clientes alquilen los mejores coches y los que le ofrezcan seguridad y óptima conducción, les garantizamos que aquellos están avalados por reconocidas marcas de motor, tales como Toyota, Peugeot, Opel, Hyundai… Y todo eso sin olvidar que, además, se los entregamos perfectamente revisados y en inmejorable estado de limpieza.
- El conseguir la mayor satisfacción de quienes usan nuestro servicio de rent a car también nos lleva a facilitarles la entrega del vehículo que hayan reservado. Por eso, la misma la podemos llevar a cabo no solo en diferentes municipios de la provincia sino también en el aeropuerto, en el hotel donde se hospedan…
- Asimismo, para que en todo momento se sientan respaldados por Viva Cars contamos con un servicio de atención 24 horas. De este modo, podrán contactar con nosotros en cualquier momento, cuando les surja una duda, cuando tengan una incidencia…
- Ni que decir tiene que también procedemos a mostrarles la mayor de las transparencias. Con nosotros no hay letras pequeñas que luego se convierten en un verdadero quebradero de cabeza. En nuestra empresa reina la sinceridad, la claridad y la profesionalidad ante todo.
- Es más, también les ofrecemos un seguro sin franquicia a todo riesgo, Viva Relax, que les otorgará absoluta seguridad y tranquilidad cuando se ponen al volante.
Todo esto y mucho más es lo que en Viva Cars hacemos para que nuestros clientes se sientan absolutamente satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches.