Tu pareja y tú vais a celebrar en las próximas semanas un aniversario muy especial o sencillamente quieres pedirle matrimonio. Por ese motivo, has pensado que la vas a sorprender con una escapada romántica por Alicante. Escapada que te recomendamos que lleves a cabo a bordo de uno de los coches que dan forma a nuestra flota, a la de Viva Cars.

¿Por qué disponer de un vehículo alquilado es una buena opción? Por varias razones:

  • Primero, porque sorprenderás a tu chico o chica recogiéndole en un automóvil diferente a tu turismo.

  • Segundo, porque podrás optar por reservar un modelo elegante y de última generación que le encantará y que le hará sentir alguien importante cuando viajéis en él.

  • Tercero, porque se convertirá en un elemento que ayudará a crear esa atmósfera de magia y especial que quieres propiciar con tu escapada.

Familiares, económicos o compactos son algunas de las categorías que dan forma a nuestra flota. No obstante, quizás la que más te interese sea la llamada automáticos. Sí, porque en ella vas a encontrar algunos coches que no solo tienen un diseño atractivo y moderno sino que cuentan con un aspecto realmente elegante, además de con cambio automático y con un interior realmente confortable y único.

Nos estamos refiriendo en concreto a dos automóviles que pueden ser los perfectos medios de transporte para la escapada romántica que has organizado. Se trata del BMW X6, que tiene 4 plazas y una apariencia tipo SUV, y el BMW 530, de cinco plazas y que destaca por sus líneas elegantes.

Cualquiera de esos dos vehículos serán idóneos para que sorprendas a tu pareja con esa iniciativa que podrás llevar a cabo en un automóvil de diversas maneras:

  • Recorriendo los rincones y lugares de Alicante más románticos.

  • Llevando a cabo un paseo en coche por los enclaves de la ciudad más especiales e importantes en vuestra relación: donde os distéis el primer beso, donde disfrutasteis de vuestra primera cena juntos…

  • Realizando una ruta por la provincia alicantina que acabe en un lugar donde vais a disfrutar de un fin de semana que, ante todo, será romántico.

Estas son algunas de las ideas que te ofrecemos para que enamores a tu pareja con esta sorpresa. Pero, recuerda, llévala a cabo alquilando un coche elegante y cómodo como los que te ponemos al alcance de la mano en Viva Cars.