Si vas a pasar unos días de descanso en Benidorm, debes saber que vas a tener al alcance de la mano un sinfín de atractivos para disfrutar. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a sus playas, a sus restaurantes o a sus locales de ocio.

Pero también cuenta con una amplia lista de parques temáticos y de atracciones que te harán pasarlo en grande. Por esto, para que puedas conocerlos todos y de manera cómoda e independiente, nada mejor que alquilar un coche.

Con este vehículo podrás descubrir estos citados parques, entre los que destacan los siguientes:

  • Terra Mítica. Sin lugar a dudas, es el parque de atracciones más importante del lugar y uno de los más relevantes de todo el país. Está ambientado en la historia de las distintas civilizaciones y culturas que han sido claves en el Mediterráneo y en este escenario dispone de un sinfín de atracciones para todo tipo de público.

  • Terra Natura. Se trata de un zoológico que hace las delicias de los apasionados de los animales. Recrea los hábitats de distintos rincones del planeta y esto da la posibilidad de admirar in situ una gran variedad de especies animales tales como elefantes, ocelotes, tucanes, jaguares o boas, por ejemplo.

  • Aqualandia Benidorm. Si lo que buscas es disfrutar de un chapuzón, nada mejor que este otro parque que es acuático y que cuenta con un enorme conjunto de atracciones para que niños y adultos lo pasen en grande. Entre las más atrevidas y espectaculares destacan Verti-Go y Big-Bang.

  • Mundomar. De la misma manera, con el coche que alquiles también podrás visitar este otro parque de animales, donde se pueden admirar una enorme lista de ellos. Pero, además, se da la posibilidad de disfrutar de actividades singulares como nadar con leones marinos o entrar en contacto con delfines.

  • Aqua Natura Benidorm. Por supuesto, tampoco debes pasar por alto el disfrutar de este otro parque acuático, que cuenta con espacios pensados para todas las edades y con atracciones muy divertidas.

Como ves, son muchos los parques temáticos de Benidorm que puedes visitar. Así que no te lo pienses más y en tu viaje a la ciudad reserva un vehículo para conocer y disfrutar de todos ellos. Vehículo que podrás alquilar de nuestra mano, Viva Cars. Una empresa seria, competente y profesional que te ofrece una amplia flota y unos precios realmente asequibles.